Buenas a todos tengo un capacitador de un faradio que me dio mi primo pero tiene un problema el circuito electrónico que lleva encima no funciona es decir el voltimetro y demas no se enciende ni nada pero el condensador en si si que carga asique estoy entre dos opciones:
1) Mandar arreglar el circuito a alguna tienda. Dudas, me compensaria o sería una sablada de dinero? y alguien sabe alguna tienda por vitoria que arreglen cosas de elctronica? (y eso que estoy estudiando ingenieria en electronica pero no tengo idea jajajaa)
2) Como el condensador en si funciona es decir condensador a pelo sin nada mas con su borne positivo y su borne negativo nada mas se podria conectar no? pero me haría falta cargarlo poniendo una resistencia entre el positivo del condensador y el de la bateria (ya que el circuito electronico era el que lo hacia antes) y luego ya enchufarlo?
Bueno dejo aki estas dudas hasta que no este seguro no conectare nada que luego hay disgustos y otra cosa que fusible pondriais entre el condensador y el positivo? Para tenerlo mas curioso el asunto. Seria en plan el fusible gordo de la bateria hasta el maletero y alli dividir en dos fusibles uno para la etapa y otro para el condensador.
Yo tiro mas por arreglarlo pero si me van a cobrar mucho como que no me compensa.
os dejo una foto:
un saludo