Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Estreno de astra y fuera puntos

Modelo
    astra

Predeterminado Estreno de astra y fuera puntos

Bueno pues hace apenas 2h me acaban de quitar 4 puntos porque al susodicho policia local le salio de los ++++es.La historia fue asi, iva por una calle, al final un semaforo, llegue al semaforo y justo cuando pase se puso en ambar, si hubiera frenado el de atras me hubiera comido, ademas cuando yo pase el semaforo estaba cambiando de verde a ambar.Pues me ficha un local en moto me da el alto, paro y me dice se ha saltado usted un semaforo en rojo le tengo que denunciar, y yo ,no estoy deacuerdo el semaforo estaba poniendose en ambar cuando yo pase y si hubiera frenado el de atras me hubiera comido. Pues el poyo este hace la denuncia, mira el coche, y anota la matricula y nombre del cohe "opel kadett"jajaj es pa partirse cuando yo tengo un astra gsi,lo veo no le digo nada y mas abajo pone denunciante y su firma, y al lado testigo y otra firma, yo me quedo todo mosqueao pero no digo nada ya que no habia ningun testigo el iva solo en moto y firmo por alguien que no estaba, me dice bueno son 4 puntos y 120 euros, se queda tan ancho y yo con cara de ++++ le digo que la voya recurrir, lo mas gordo esque 5 segundos despues de pararme ami para a otro coche que estabe n doble fila y lo empapela tmabien, se nota que el local no habia follao hoy, y tenia ganas de joder.
    Bueno pos la pregunta es la siguiente creeis que puedo recurrir algo, esque me jode ya que soy novel y me quedarian 4 puntos, aparte estoy completamente seguro de que no me slate el semaforo.Y alomejor lo puedo pilalr por los guevos ya que la amtricula y el coche no coinciden, nose traigo un mosqueo que si lo fixo por ahi no respondo.
    TARNA RACING

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado Re: Estreno de astra y fuera puntos

yo creo que tienes medios para recurrir desde el modelo del coche hasta por el testigo, pero ya se sabe que estas cosas las hacen para recaudar y joder asi que no se que decirte..... recurre por que lo que mas jode son los puntos!! ademas si no habia testigos.....

un salu2

Modelo
    Corsa B gsi16v

que ++++da tio!si es que son unos hijos de ++++!tienen que cubrir un minimo de multas al año y si no llegan....a joder!
    no se si se podra recurrir pero yo desdeluego lo intentaria..

y haber si con lo del kadett te puedes hacer alguna...

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por blankin_asturies Ver mensaje
    Y alomejor lo puedo pilalr por los guevos ya que la amtricula y el coche no coinciden, nose traigo un mosqueo que si lo fixo por ahi no respondo.
    si la matricula no coincide apaga y vamonos, no hay multa. si solo es el modelo no se si estan en obligacion de conocerlo..a mi una vez me pusieron el modelo mal de la moto, pero no se si es determinante porque me la quitaron por otro motivo

P.D.:donde ya tubiste problemas para asegurarlo, el primer dia ya te quitan 4 puntos, que no tengas ningun percance, porque luego te va a asegurar rita....

Modelo
    Kadett

q ++++++!! recurrela q no pierdes nada. a ver q te dicen, pero alomejor podrías alegar por defecto de forma si realmente no ha firmado la denuncia en la casilla correspondiente, o incluso para poner pon que el coche denunciado no es el tuyo (confusión de modelo astra por kadett), tardarás pero vete a saber... lo d que pasaste en ambar o verde olvídate, si un poli dice q pasaste en rojo, por "presunción de veracidad", tu pasaste en rojo y no hay vuelta atrás.

lo sé yo que más de un listillo de éstos (con perdón para uno o dos policias honrados que deben quedar en el mundo entero) se aprovecharon de ésto en su momento injustamente para joderme a mi y a siete personas más... en fín, tú recurre no cuesta nada, suerte!!

Modelo
    astra

Mañana mismo me planto en trafico, para recurrir la multa que debo hacer, ¿me aconsejais que vaya a un abogado o algo?
    TARNA RACING

Modelo
    vectra gt

si no ubieses firmado si podias recurrir ya que la matricula del coche no coincide con el modelo,entonces seria su palabra contra la tuya.....

pero amigo....me temo que como has firmado.....te vas a quedar con 4.

muchas veces la inesperiencia te juega una mala pasada

ami me paso algo parecido y como no firme pues no me paso nada de nada,ya te lo contare por un mensaje privado.
    totalmente restaurado.... GT

Modelo
    vectra gt

otra cosa,si tubieses el coche a todo riesgo y depende de la compañia tendrias defensa de puntos,un abogado no te va a solucionar nada almenos que no te metas en un juicio con costes y cosas de esas,ademas,no cuentas con testigos y tienes las de perder,ves a una gestoria y mira las opciones que te dan por hacen un pliego de descarga
    totalmente restaurado.... GT

Modelo
    kadett GSI

Pues si el pastel esta en que has firmado, pero si es como tu dices y la matricula y el coche no son correctos esa se la comen con papas xDDDD.

Modelo
    astra

Pero si yo no firme ningun papel nada de nada, me dio como un tiket del alcampo con los datos de la mutla su firma la del testigo invisible, y "opel kadett" que no coincide con el coche que esta con ea matricula.
    TARNA RACING

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo