Si Quereis Pilotos Decirmelo , No Son Los De Ebay Por Que Me Han Dicho Que A Esos De Mts Les Entra Agua. Estos Son De Inglaterra Solo Que Salen Un Poco Caros Pero En Fin Mi Capricho Lo Vale , Me Han Costado 185 Euros
Si Quereis Pilotos Decirmelo , No Son Los De Ebay Por Que Me Han Dicho Que A Esos De Mts Les Entra Agua. Estos Son De Inglaterra Solo Que Salen Un Poco Caros Pero En Fin Mi Capricho Lo Vale , Me Han Costado 185 Euros
caros pero muy guapos,disfrutalos.
Nuna los había visto, pero me gustan con el color que tiene tu coche.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
io tmpoco, pero son xulos
disfrutalos!!
En el ebay se ven pero nunca se han visto puestos, jejeje, ya es hora de verlos en alguno, ..... en el tuyo????. xDDD en cuanto los pongas ya sabes fotos.
Un saludo.
aqui estan
Me gustan, pero resaltarian mas si tuviera la banda negra en el porton trasero, resaltarian mas, pero no esta mal el resultado de todas formas.
Un saludo.
personalmente no me gusta nada como quedan, parece un coche de jugete con ellos, me gustaria si como dice gsi flama tuviera la banda negra, o las molduras de la defensa negras o algun detalle en negro de serie, para contrarestar el color, que con esos faros y ese color parece todo lo mismo.
es mi opinion.
hola espro que alguien me pueda alludar estoy buscando unos faros como los que llevo en mi kadett y son urgentes si no no paso la itv
busco estos faros urgentemente
poneros en contacto conmigo porfavor, gracias
Le quedan bien.un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI