Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Problema con eBay...

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado Problema con eBay...

Buenas,

Empiezo a tener un problema a muy corto plazo con las llantas que compré por eBay.

Resulta que las BBS que compré le fueron devueltas al alemán recientemente. Dado que no había señales de vida por parte del vendedor, decidí abrirle una dis++++ para agilizar los tramites.

Al principio bien, se propusieron soluciones y se tomo la de reenviarlas a otra dirección a ver si en esta no fallaba. El problema es que el tío en cuestión contesta cada 9 dias... Ya le dije que las mandara y en uno de los mensajes que le mandé, le dije que me indicara un número de seguimiento o similares.

La cuestión es que entre pitos y flautas, el día 30 se cierra la dis++++ y yo no tengo noticias de las llantas, y lo peor de todo es que como se cierre la dis++++, al tio este ni siquiera le van a penalizar ni nada por el estilo.

Inicié la dis++++ el dia 28 de noviembre y el pago se realizó el día 11 de octubre. En este margen de dos días, ¿que puedo hacer?

No me apetece nada perder el dinero... que no me sobra ahora mismo.

Un saludo.

Modelo
    Vectra

Predeterminado Re: Problema con eBay...

Hombre dani, yo no entiendo mucho de ebay. pero si tu haces la dis++++ antes de que se pase el plazo de reclamacion no creo que tengas problemas, ya se encargaran los de ebay de solucionarlo digo yo. Suerte y a ver si no pierdes el dinero.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Buenas,

Empiezo a tener un problema a muy corto plazo con las llantas que compré por eBay.

Resulta que las BBS que compré le fueron devueltas al alemán recientemente. Dado que no había señales de vida por parte del vendedor, decidí abrirle una dis++++ para agilizar los tramites.

Al principio bien, se propusieron soluciones y se tomo la de reenviarlas a otra dirección a ver si en esta no fallaba. El problema es que el tío en cuestión contesta cada 9 dias... Ya le dije que las mandara y en uno de los mensajes que le mandé, le dije que me indicara un número de seguimiento o similares.

La cuestión es que entre pitos y flautas, el día 30 se cierra la dis++++ y yo no tengo noticias de las llantas, y lo peor de todo es que como se cierre la dis++++, al tio este ni siquiera le van a penalizar ni nada por el estilo.

Inicié la dis++++ el dia 28 de noviembre y el pago se realizó el día 11 de octubre. En este margen de dos días, ¿que puedo hacer?

No me apetece nada perder el dinero... que no me sobra ahora mismo.

Un saludo.
    loz de ebay que te dicen? mandales un correo al soporte y les explicas el tema... a ver....

como es eso de darle otra direccion al vendedor por si la otra fallaba? como puede fallar una direccion? no entiendo

Modelo
    KADETT

una ++++da dani, como joden estas cosas.....si por lo menos ya hubo un primer envio al menos el vendedor no es un kinki 100%, ya es un punto a su favor....si el segundo envio ya está en camino recemos, aunque no entiendo bien lo de que la direccion falle, como falla una direccion??

escribeles a atencion al cliente de ebay, por lo que pueda valer, porque las dos veces que lo hice yo dejaba mucho que desear su capacidad de resolucion de problemas....

saludos

Modelo
    F07-T85-S83

Creo que intentando clarificar al máximo la dirección acabó siendo más confusa. Así que puse otra y punto, más sencilla, sin complicarme, tal cual es.

Y mandar un correo al soporte, tengo que hacerlo, pero la dis++++ se me cierra ya mismo... A ver si da tiempo, porque pasado mañana se acabó lo que se daba.

Un saludo y gracias.

Modelo
    Astra

yo ando casi en lo mismo.
    a ver si tenemos suerte
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    MADRID

ve de buenas,habla con el por"mensaje al vendedor" no te importe que se acabe la dis++++ y dile que te las mande a esa direccion,yo compre unas barras estabilizadoras y tambien fueron devueltas,al final mas de 4 meses hasta que las vi en mi casa y claro me costo volver a pagar el envio.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    una ++++da dani, como joden estas cosas.....si por lo menos ya hubo un primer envio al menos el vendedor no es un kinki 100%, ya es un punto a su favor....si el segundo envio ya está en camino recemos, aunque no entiendo bien lo de que la direccion falle, como falla una direccion??

escribeles a atencion al cliente de ebay, por lo que pueda valer, porque las dos veces que lo hice yo dejaba mucho que desear su capacidad de resolucion de problemas....

saludos
    La atención al cliente de EBAY es UNA MIERDA DE NARICES, vamos que no te haran ni puto caso en ningun momento. Yo ya perdi en su día 300 € en la compra de unos sillones delanteros de kadett Champion y nadie me solucionó nada, y como yo cientos de usuarios...Los de Ebay deben de estar sordos los muy +++++++es...dios que me caliento
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje

saludos
    La atención al cliente de EBAY es UNA MIERDA DE NARICES, vamos que no te haran ni puto caso en ningun momento. Yo ya perdi en su día 300 € en la compra de unos sillones delanteros de kadett Champion y nadie me solucionó nada, y como yo cientos de usuarios...Los de Ebay deben de estar sordos los muy +++++++es...dios que me caliento

Lo unico seguro es si pagas con Paypal que tienen un pequeño seguro.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Modelo
    Asturias patria querida

¿Qué sabes del tema Dani?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo