Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ayuda sobre accesorios, etc...

Modelo
    Kadett

Predeterminado ayuda sobre accesorios, etc...

Wenas!!! aver si alguien me puede recomendar de alguna pagina web o alguna tienda en zaragoza, donde pueda ver cosikas para el kadett faros, faldones, accesorios...aver si le hago un restyling un pokillo... un saludete

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Predeterminado Re: ayuda sobre accesorios, etc...

De desguazing tambien se sacan muchas cosas Guapas pasate por alguno de tu zona que algo te puede valer y te saldra mas barato

Modelo
    F07-T85-S83

Partiendo de la base de que veo que llevas el aleron guapo, pues de desguace es muy factible sacar unas cosillas que dejaran a tu coche bien majo, por ejemplo intermitentes blancos, parachoques de gsi, faldones laterales de gsi 5p (esto SI que es chungo de encontrar), volante de cali/kadett/astra gsi... llantas opel, por ejemplo las del calibra 16v le quedan genial... no se, por poco dinero le puedes lavar muy mucho la cara...

Saludos!

Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV

Aunque sea de Sevilla, se que en desguace San Lamberto hay un Kadett GSi Cabrio, (por lo de los paragolpes que comentaba dni Type R)

Modelo
    Kadett

buuuuuuuuu si eso ya lo sabia jeje, pero aki en zaragoza ya estan casi todos pelados ...muchas gracias por los consejos, hace mucho que no voy al desguace del aeropuerto que es el grande en zgz, asi que ire y hare caso lo de las llantas volante faldones y esas cosillas gracias!! si encontrais alguna pagina o algo me avisais!

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Partiendo de la base de que veo que llevas el aleron guapo, pues de desguace es muy factible sacar unas cosillas que dejaran a tu coche bien majo, por ejemplo intermitentes blancos, parachoques de gsi, faldones laterales de gsi 5p (esto SI que es chungo de encontrar), volante de cali/kadett/astra gsi... llantas opel, por ejemplo las del calibra 16v le quedan genial... no se, por poco dinero le puedes lavar muy mucho la cara...

Saludos!
    bua tio no me acordaba de como eran las llantas del calibra 16v y las acabo de mirar y me estoy volviendo loco quiero ir ya al desguace hoy esta cerradooooooooooooo mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y mñn tb por aqui es fiesta, espero que abran!!! buffff!!!! aunque me llame macarra mi novia...esas llantas o similares me las pondre y ya enseñare !!!

Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S

las llantas del cali le quedan muy guayss. Tu mira en el desguace y hazle un look gsi xD. Por cierto, que motor es ? el 1.6?

Modelo
    Kadett

si es el 1.6 el peladete peladete, habria preferido el gsi esta claro jeje, pero el coche es regalado asi que no me puedo quejar...!!! y ya estoy planeando ponerle el C/C, elevalunas... los antinieblas y cosillas de esas, luego equipiko, llantas y a correr...me quedo con el tubo del gsi que no quiero dar mucho la nota ...

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: ayuda sobre accesorios, etc...

Yo tengo localizado un gsi 5 puertas enteritoooooooaqui de sevilla, jejeje en blanco y todo, por si interesa, en un desguace.

un saludo.

Modelo
    Kadett

pero ko! en sevillaa!!! yo soy de zaragoza, supòngo que aqui tb habra!!! que irme hasta alli para unas puertas! jur!! xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo