Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Que interruptor, pulsador o que usar?

Predeterminado Que interruptor, pulsador o que usar?

Hola necesito que me digais algun boton que llevan los calis como el de los asientos o tc que no se usan para su funcion, que sea necesario pulsarlo para encender los neones, pero que una vez encendido aunque apretemos otra vez dicho boton no se apaguen, hasta que no apagas el coche. Con esto me refiero a que encendemos alguna funcion pero con el coche a 200 que si lo pulsemos no se apague para que no cause un percance.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Que interruptor, pulsador o que usar?

Lo veo muy complciado eso q dices.
    Pq por ejemplo lo del Tc, lore gulara el modulo del propio Tc pq si lo dejas desconectado creo recordar (ya no lo llevo) q al volver a arrancar se volvia a activar.
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

y esa funcion??? los botones en si son como pulsadores no??ke lo que hace que se "quede" es un relé...no se si me equivoco.

todo seria estudiar los bornes de los botones...
    Powered by Lexmaul

Pero el rele en la linea de mando creo que tienes k cerrar circuito sino no se desactivara no?

Bueno pa que me entendais necesito algo que pulsandolo me active el circuito, pero que si lo vuelvo a pulsar otra vez no se desactive

Modelo
    Vectra A

Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    Bueno pa que me entendais necesito algo que pulsandolo me active el circuito, pero que si lo vuelvo a pulsar otra vez no se desactive
    entonces?...
    pon un ejemplo en el equipamiento del coche, q no te sigo
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    Vectra A

ah ya te sigo
    y si cojes el cable de la radio?
    me explicare, tu con el coche en contacto o apagado, no se puede encender la radio porq no tiene corriente, pero si pones el contacto o lo enciendes, si llega corriente. De este modo ahi tienes una fuente de corriente cortada, ahora queda lo de encenderlo y nomas. segun creo recordar el botoncito del tcs que llevan los vectra y calis bien equipados, son de un solo impulso, pero claro, no se quedaria encendido, aki tendrias que mirarte el modulo de un tcs y aplicarlo, porque este modulo al recibir el impulso mantiene corriente al sensor y al recibir otro impulso la corta...asi que en el fondo tampoco te sirve, pero es lo q se me ocurre

lo veo mucho jaleo..no seria mas facil un boton para encender y apagar desde la radio?
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

yo quiero usar un boton o lo que sea como por ejemplo para un cortacorrientes que haya que pulsarlo para poder encender el coche pero luego con el coche encendido si le das no se apegue

Modelo
    KADETT

vaya rucadero de cabeza para encencer un neon no? interruptor normal y corriente y andando, con positivo directo o bajo llave. no obtante un boton que se queda encendido hasta que apagas es el desempañador de los espejos, pero solo va temporizao a 10 minutos, y sin contacto no rula. no creo que haya ninguna funcion de serie con todos esos requisitos

Modelo
    vectra

buscate el boton de la luneta termica i un rele i montalo en modo autoalimentado (el rele) este invento no se para asta q no le cortas la corriente, o bien pillate un tiristor q ace la misma funcion solo q de manera electronica.
    P.D. no ta mal pensado lo del desconectador ese q dices

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo