Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Pintar tapicería

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    44

    Predeterminado Pintar tapicería

    Hola. Sabéis si se puede pintar la tapicería interior de un Kadett? Es que está bastante sucia y su color no me mola mucho y quisiera teñirla de rojo. Se puede hacer, y en su caso con qué producto y dónde se puede conseguir? Grache mile.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Pintar tapicería

    Si la tiñes la mierda va a seguir estando ahí, lo suyo es limpiarla, hay productos XDDDD

    Sobre teñirla pues creo que no hay mucha solución. Cualquier solución q barajes se acaba destiñendo, e incluso manchando la ropa. Lo suyo es tapizar o poner fundas

    Lo que sí puedes pintar son plásticos, hay post en bricos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 08
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Pintar tapicería

    yo que tu no la teñiria y mucho menos pintarla, mas que nada porque seguro que te mancharias la ropa al sentarte y mas aun en verano con el calor.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Pintar tapicería

    Lo mejor que se puede hacer es desmontar paneles de puertas, asientos (no es tan complicado como parece) y meterlos en la bañera. Quedan muy bien una vez aclarados. Es un poco engorroso, pero creeme el resultado se nota muchisimo.

    los paneles de las puertas mucho no se pueden mojar porque el carton ese que tienen por detras se jode, pero si los mojas lo justo no pasa nada ^^
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Pintar tapicería

    La moqueta de los paneles como dice Laurelom no la puedes mojar en exceso por el cartón piedra ese, se deshace.

    Pero si le dás con un limpiamoquetas y un cepillo de cerdas plasticas a base de frotar lo dejas muy aceptable, como limpiar a base de agua y jabón no te va a quedar claro, pero limpio te queda.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Pintar tapicería

    Los asientos los tengo con fundas del Lydel, en plan baratín. Mi pregunta era acerca de los paneles laterales de las puertas, si una vez limpios los puedo teñir y con qué producto. Voy a mirar en la sección brico, si alguien los ha teñido y me puede contar que tal aquí... Gracias a todos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Pintar tapicería

    A ver...por pintar los paneles, se puede, yo hice una pequeña prueba pero no me atreví a hacerlo. Prueba con el alcanfor de los zapatos, pero siempre se corre el riesgo de que con el roce se vaya quitando...o tb puedes probar a hacerlo a lo "cani", enseguida pongo fotos, q las tengo q descargar

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Pintar tapicería

    Yo no meteria los asiento a la bañera, ni tampoco les daria con una manguera, yo me los subi a casa y con un trapo humedecido en amonicao rebajado con agua les fui dando, quedan perfectos.
    Si los empapas corres el riesgo de que la extructura metalica del asiento se oxide y luego hacen ruidos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Pintar tapicería

    Seat Ibiza Maxi Truñing Top 10

    Interior en blanco, a base de brocha con la pintura que le sobró al cuñado de la Jessy de pintar los techos. Obsérvese la foto del salpicadero, se ve que la brocha (rodillo quizás...) no llegaba hasta el fondo.
    Retrovisores M10 marca MuMu-Esparto
    Defensa delantera artesanal
    Defensa trasera dotada de difusores, y además centrado
    Llantas de aluminio aligeradas en negro mate

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Pintar tapicería

    ola chicos, siendo tapicero les comento q el unico materia q se puede teñir sin q destiña es la piel y se tiñe con tinta especial.. un saludo.

    PD: si la pintas con pintura normal se te cuarteara la pintura al rato, y como le ayas dado vinilo al cillon no te digo, por cierto los tapiceros o labacoxes tienen makinas especializadas de lavado de tapizado y no sale tan caro ((nosotros aki son 50€ todos los acientos del coxe))
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •