Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: dudas con el 16v

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado dudas con el 16v

wenas,ahora k ya tengo el 16v tengo varias dudas con el k espero k me ayudeis ya k parece ser k hay varias cosillas muy distintas a los 8v k tengo.

en el lado de la puerta del conductor hay una centralita entre el asiento y la puerta,kes esa centralita y para k sirve????
    las luces k trae la puerta k se encienden cuando abres la puerta la del lado del copi se enciende pero la del conductor lo hace cuando le da la gana,al verla ayer encendida me si cuenta k no estaba fundida ya k se encendio pero luego se apago y no se enciende mas.tengo pensado cambiarle los paneles de las 4 puertas ya k estos estan reventadisimos asi k al desmontar ya ver e haber si hay algun contacto o algo po rel estilo.
    ya le e puesto el b.c pero tengo otra duda y es k tengo 3 ordenadores,uno k esta montado en el 8v y otros 2 k no se de k vectra son.al montar el del 8v el consumo instantaneo me dava,0.8 y los otros dos uno me dava 1.2 y el otro me dava 1.6.al final le e puesto el k dava 1.2 ya k creo k es el mas normal y me parece k el k deva 1.6 es de un v6.
    los antinieblas no funcionan ninguno de los 2 y ya e mirado el botosn y las conexiones y estan bien,falta por mirar si las bombilas estan fundias k seguro k es eso.
    el tema del aire es un poco raro ya k es muy distinto al de el resto,en vez de ser de ruletas y demas es plano con botoncitos para subir y vajar el aire y todo lo demas.
    peor me e dado cuenta k incluso en frio pongo la calefaccion y ya de primeras sale aire caliente sin haber calentado el coche.esto k es k lleva climatizador????
    el freno de mano casi no frena peor la palanca hace poco recorrido por lo cual si lo tenso no va a tener apenas recorrido.creo k en este tema sera cambiar las pastillas traseras del de mano.
    weno tengo mas dudas k ire poniendo poco a poco ya k cada vez me salen mas y no es plan de poner las aki todas de golpe.mejor poco a poco .....
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado Re: dudas con el 16v

lo de la centralita junto al asiento es el control de traccion (ETC)

Modelo
    VECTRA A

Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    lo de la centralita junto al asiento es el control de traccion (ETC)
    y cual es su funcios exactamente???apocalypse me dijo lo mismo pero no se cual es su funcion exactamente haber is me podeis explicar k hace.

Modelo
    kadett gsi

pues que no patinen las ruedas cuando sales fuerte, pero son muy problematicos y su funcionamiento es un poco basto

Modelo
    Astra

es electronic traction contro (etc)
    pero en un controlador de traccion un poko malo ,
    pues lo q te hace es anular cilindros para q las ruedas pierdan potencia y dejen de derrapar, osea q es lo mismo q si te empieza a perder traccion las ruedas delanteras
    soltases el pie del acelerador un poko

Me parece que lo que hay entre asiento y puerta es la centralita del ABS.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por x2ñ Ver mensaje
    es electronic traction contro (etc)
    pero en un controlador de traccion un poko malo ,
    pues lo q te hace es anular cilindros para q las ruedas pierdan potencia y dejen de derrapar, osea q es lo mismo q si te empieza a perder traccion las ruedas delanteras
    soltases el pie del acelerador un poko
    no anula cilindros, cierra una palomilla que hay debajo de la principal

Modelo
    VECTRA A

el tema e sk lo estube probando con apocalipse y me dijo k era el control de traccion peor el coche le pisas a fondo y sale chirriando osea k no se para,incluso en curvas le piso y derrapa.sera k esta mal???o igual no es el t.c sino el abs ya k abs si tiene el coche.

Modelo
    VECTRA A

acabo de llegar de dar una buelta y el coche me estaba haciendo unas cosas rarisimas.
    el relanti era inestable,subia y bajava de 1200 a 500 todo el rato andava subiendo y vajando.en cuanto salia las revoluciones se mantenian y en marcha va perfecto pero si pisaba el embrage y lo dejaba en relanti otra vez hacia lo mismo.lo e dejado un rato en relanti y mas de lo miso,todo el rato subiendo y vahjando las revoluciones.sera k estan sucios los inyectores???ayer no lo hacia e iva perfecto.

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    acabo de llegar de dar una buelta y el coche me estaba haciendo unas cosas rarisimas.
    el relanti era inestable,subia y bajava de 1200 a 500 todo el rato andava subiendo y vajando.en cuanto salia las revoluciones se mantenian y en marcha va perfecto pero si pisaba el embrage y lo dejaba en relanti otra vez hacia lo mismo.lo e dejado un rato en relanti y mas de lo miso,todo el rato subiendo y vahjando las revoluciones.sera k estan sucios los inyectores???ayer no lo hacia e iva perfecto.
    A limpiar el caudalimetro. Eso mismo hacái el mio cuando estaba roto. Pero no era reparable el mio. Cambié directamente el cauda....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo