Resultados 1 al 4 de 4

Tema: sensores de aparcamiento en la matricula

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra gsi16v

Predeterminado sensores de aparcamiento en la matricula

He visto esto en ebay y no esta mal la idea ni el precio ¿no?, ya se que no va aqui pero en el foro de enlaces de e-bay no me deja crear temas por lo de los 100 mensajes...

Sensores

otro tema es lo de la altura , donde tenemos la matricula no se si sera del todo efectivo ¿no?, ahi queda eso.
    From Asturias con amor.

Astra gsi 2.0 16v del 93

Modelo
    Madrid

Predeterminado Re: sensores de aparcamiento en la matricula

la verdad es q ami no m gusta cm qdan, ese es mas discreto pero creo q para nuestros coxe no aria muxo, x lo menos la trasera ya q al llevar la matricula en el porton......
    saludssssss

Modelo
    Astra

Yo no me fio del cachivache ese.

He aparcado un coche con sensor de serie y estas mas al loro del pitido que de cuanto queda realemente. Creo que despues ademas te acostumbras a aparcar con sensor y seguro que despues no saves vivir sin el.

De todos modos, el sensor tiene que ir mas abajo de la matricula, si no cuando aparques en linea te queda por encima del morro del que tienes detras. Con paredes no pasa na pero...

UN SALUDO

Modelo
    Astra F

personalmente lo veo bien para mostrencos de coches, pero para los nuestros lo veo mas como "caprichin"

de todas maneras, lo de la altura de colocacion y eso... seguramente en las indicaciones de colocacion del invento comenten algo del tema. No obstante, alguno que los tenga, que comente algo si sabe del asunto...