beno sobre el tema ke os comente pos nada ke tube suerte y nada ke si lo aces aposta no te sale .
beno tengo el gsi en el garaje de serie pos nada no se me ocurrio otra cosa ke sacarlo a darle 1 vuelta .ya ke yo no puedo conducir al tener el carnet retirado y lo conducia mi novia
hora las 22.30
dando 1 vuelta con el gsi cerca de 1 barrio conflictivo .control rutinario de la policia nacional y local por ese barrio
me acerco al control y paso libremente y lo unico ke todos los agentes miravan mal ya ke yo tanbien tengo mala pinta y 1 gsi xdxdxdxd
el caso lo vereis normal cierto
pero yo tengo la puerta del marco del conductor reventada es decir el marco doblado y con 1 raja
lego pase el control sin las tapas del volante y colgando el cable del linpia ke lo tenia kitado sin mando y colgando
y por ultimo y lo mas fuerte y es en lo ke tube suerte es ke la matricula tape con cinta aislante 1 trocito de 1 letra por si alguno de lo ajeno le diese por cojerlo
el caso es ke en vez de ser ef era ff
todo esto es 1 denuncia publica ya ke de aver sido yo 1 kinki con 1 gsi supuestamente robado pase trankilamente con 1 vehiculo de esas caracteristicas
no kiero decir ke tengan ke parar esas clases de vehiculos ,solo ke se fijen mejor y se olviden de cohes trucados etc
salu2