Resultados 1 al 8 de 8

Tema: dgt para muxos gsi 2

Modelo
    Astra f gsi y gsxr 600 k7

Angry dgt para muxos gsi 2

beno sobre el tema ke os comente pos nada ke tube suerte y nada ke si lo aces aposta no te sale .

beno tengo el gsi en el garaje de serie pos nada no se me ocurrio otra cosa ke sacarlo a darle 1 vuelta .ya ke yo no puedo conducir al tener el carnet retirado y lo conducia mi novia

hora las 22.30

dando 1 vuelta con el gsi cerca de 1 barrio conflictivo .control rutinario de la policia nacional y local por ese barrio

me acerco al control y paso libremente y lo unico ke todos los agentes miravan mal ya ke yo tanbien tengo mala pinta y 1 gsi xdxdxdxd

el caso lo vereis normal cierto

pero yo tengo la puerta del marco del conductor reventada es decir el marco doblado y con 1 raja

lego pase el control sin las tapas del volante y colgando el cable del linpia ke lo tenia kitado sin mando y colgando

y por ultimo y lo mas fuerte y es en lo ke tube suerte es ke la matricula tape con cinta aislante 1 trocito de 1 letra por si alguno de lo ajeno le diese por cojerlo

el caso es ke en vez de ser ef era ff

todo esto es 1 denuncia publica ya ke de aver sido yo 1 kinki con 1 gsi supuestamente robado pase trankilamente con 1 vehiculo de esas caracteristicas

no kiero decir ke tengan ke parar esas clases de vehiculos ,solo ke se fijen mejor y se olviden de cohes trucados etc

salu2

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Predeterminado Re: dgt para muxos gsi 2

No es decir que estos coches... dan mala fama a quien los lleva.. yo x lo menos no pienso asi.. pero son coches muy utilizados por esa gente que ya conocemos todos...

1.- Posiblemente estuvieran atentos a otra cosa.. barrio conflictivo... CNP + PL.. suena a algo serio... y curioso que pasaras... pero si tienen protocolo de buscar "X".. lo demás se keda en 2º plano y...

2.- No has pensado que tu coche ya lo conozcan???? jajajjaj.. que sepan que tienes seguro en regla.. de donde eres... y que no esta sustraido??? el buen trabajo se realiza pasando placas mientras TU no piensas que lo pueden estar haciendo en un día tranquilo... .. pero eso si.. SE TE VA LA OLLA MANIPULANDO LA PLACA TRASERA...

3.- Esas noches.. se fijaban más en otras cosas y no en tu GSI... que estaba claro que mala pinta tenia.. pero verdad era de que no estaba sustraido

Saludetes!!!!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    vectra gt

para mi no dejan de ser leyendas urbanas el que una persona con un gsi tenga que ser un quinqui..... sinceramente hasta el mas quinqui puede tener un mercedes o bmv o como el tio mas legal y mas sensato tener un gsi como capricho...
    totalmente restaurado.... GT

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
    para mi no dejan de ser leyendas urbanas el que una persona con un gsi tenga que ser un quinqui..... sinceramente hasta el mas quinqui puede tener un mercedes o bmv o como el tio mas legal y mas sensato tener un gsi como capricho...
    +1 tendemos a idealizar a los coches por la gente quie los conduce.......

Modelo
    Vectra A

lo del gsi+kinki es lo mismo q calibra+gitano .... de toa la vida, pero no por ello tiene q ser cierto.
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    Barcelona

EEEEEEEEEEEE yo tengo un gsi y no soy un kinki,eso son gente que los necesitava y dio la casualidad de que havia un gsi nada mas,si os dais cuenta siempre tienen coches alemanes¿porque sera?un saludo

OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Modelo
    Astra

Yo si SOY UN KINKI!!! El mas kinki!! muhahaha. Yo si creo que paran mas a los GSIs o a los Golf por ejemplo, de todos modos hoy he visto un viejillo con un Gsi, le pararan tambien a el a ver si va tirando de freno de mano en las rotondas o le dejaran ir por ser un vieji y luego ira realmente tirando de freno de mano???

JAJAJ SALUDOS

Modelo
    VECTRA A

pues por aki los gitanos llevan un ford mustang de los nuevos negro descapotable,la mayoria de los gitanos k mueven llevan bmw mercedes etc,y aki k el muy......lleva un mustang,hay k j.oderse
    rotonda sin fuente de frente