wenas me e agenciado unos amortiguatas kayaba agx y los delanteros son cartuchos y keria saber si es mucho follon montarlos en el cuerpo del amortiguados o si es facilillo para ver si podria hacerlo yo
un saludo!
wenas me e agenciado unos amortiguatas kayaba agx y los delanteros son cartuchos y keria saber si es mucho follon montarlos en el cuerpo del amortiguados o si es facilillo para ver si podria hacerlo yo
un saludo!
con la mangueta en la mano es facil, solo hay que quitar la tuerca que los sujeta dentro, el mayor problema es quitar la mangueta, porque las rotulas suelen dar la lata para sacarlas
P.D: y el titulo del post no revela mucho lo que hay dentro, como apunte
un saludo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Es un curro, no te creas, todo depende si tienes elevador, pistola de aire comprimido, herramientas y un par de colegas...........
y extractor de rotulas jaja! con tiempo se hace todo! no es tan dificil como parece. aunke desmontas medio lado xDD
esos son ls q ando mirando yo lo unico q no m termina d convencer el modo d regulacion, los dlanteros tienen ruleta dl 1 al 8 (algunos traen dl 1 al 10) y ls traseros en la parte superior tiene un tornillito y solo se puede regular dl 1 al 4, supongo q el 1 dl trasero ekivaldra al 4 del delantero, es dcir los delanteros se regulan d blando a duro, y ls traseros d medio a duroal menos eso es lo q ami m parece:mrgreen:
bueno pues ya nos contaras q tal van, q m interesa muxo jeje
saludssssssss
PD:aki os dejo una foto para q opineis dl metodo d regulacion
Yo tengo los delanteros montados, van de cine.
Como bien dice david delanteros van con la punta de un destornillador y los traseros con ruleta.
Son comodos y contundentes, una buena mezcla entre deportividad y confort.
Un saludo
pues ami no m cuadra lo q m a dixo el tio entonces, ami m dijo ls delanteros cn ruleta (dl 1 al 8) y ls traseros cn el tornillo (1 al 4)
saludss