hola , aver si me podeis decir de que puede ser o como lo puedo solucionar , no se me enciende la luz de marcha atras , la bombilla no es , en alguna ocasion si que se ha encendido , pero de normal no se enciende , aver si me ayudais saludos
hola , aver si me podeis decir de que puede ser o como lo puedo solucionar , no se me enciende la luz de marcha atras , la bombilla no es , en alguna ocasion si que se ha encendido , pero de normal no se enciende , aver si me ayudais saludos
si no es tema de bombilla ni de cable sera el interruptor de la caja de cambios. es el unico conector electrico que tiene, no tiene perdida, le llegan dos cables, en la zona arriba-alante. cogete uno de desguace que cumple sobradamente la funcion, o saca el tuyo y revisa que falla
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Echale un vistazo al conector, por si no hace bueno contacto, o si no a algun conector de los cables q llegan hasta las bombillas. En mi Corsa se q hay 2 conectores, uno a los pies del piloto y otro a la izquierda del maletero
le original no cuesta ni 6 euros... ir a un desguaze es perder el tiempo la verdad vajo mi punto de vista (los odio) si vas a cualquier opel tendran si o si ya que todos los opel en gasolina llevan el mismo a noser algun modelo en comun poco usual... no obstante saca el conector del interruptor y puentea el conector del interruptor ya que si asi funciona descartas todo y a por un interruptor y listos.
buenas mutilo el conector de los pedales es el interruptor de freno y el del maletero que dices es para la luz del maletero.
1 saludo
no necesito ir a desguace , de momento tengo en el garage otro kadett del que puedo sustituir piezas , podriais indicarme un poco mas donde esta el conector ese(alguna foto o similar) no soy muy entendido en estas cosas , saludos y gracias por las respuestas
lo verás facil porque es el unico conector con cables que tiene la caja de cambios... suele estar por la parte de arribad e la caja... facil a la vista![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
vale gracias , mañana lo miro y os contare , saludos y gracias
hola , lo que decis puede ser una cosa de la que salen dos cables? parace que sale con una 19 o algo asi , esque no tengo ni idea saludo