Resultados 1 al 10 de 75

Tema: Vale, necesito vuestas opiniones, kadett culon

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pocket_GSi Guest

Predeterminado Vale, necesito vuestas opiniones, kadett culon

Esto no es broma, el otro dia tuve una idea mientras dormia, en un sueño y no se por que, pero esto que os voy a comentar lo voy a hacer sea como sea y cueste lo que cueste.

La cosa es pasar el kadett culon 4p a un 3p. para ello necesito los asientos delanteros abatibles del gsi para que la gente pueda pasar atras. luego enfibraria los tiradores exteriores y las puertas traseras para que no se pudieran abrir y joder el invento.

Quiero vuestas opiniones y sugerencias sobre el tema ya que es algo que se ve poco y no se sabe que problemas puede dar.

Yo he pensado en la ITV, que si tngo que homologarlo lo homologo por supuesto, pero se me plantea otro problema.¿si me rompen una ventanilla trasera?, creo que se puede cambiar sin abrir la puerta no?, los paneles interiores traseros si tuviera que hacelos de chapa para poderlos montar y desmontar despues para meter mano al interior de la puerta pues los hago.

Despues alisaria tambien el porton trasero y una vez puestos capo y defensa de gsi, amos cuando el exterior este terminado lo llevaria a pintar para que terminase por ser un 3p a la vista.

Aqui una foto que me ha pasado mi compi Gunseshe de como quedaria el invento, la verdad me encanta.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 7632Kadett_modificado[2].jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 85.4 KB 
ID: 12447