Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: cauda

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    12

    Predeterminado cauda

    He leido en algún post que midiendo la tensión en el pin 1 y el 4 puedo regular el CO2.¿Esto es valido para un GSI 1.8 tambien?,ya que me he fijado que en el modelo 2.0 el cauda no es el mismo.Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: cauda

    yo creo q eso realmente no es asi, el caudalimetro en algunos modelos tiene un tornillo de regulacion, pero realmente midiendo solo conseguiras pues conocer algun valor resistencia o tensión, los caudalimetros antiguos de palometa casi todos son muy parecidos cambian en el conector tipo corsas gsi kadetts 8v 2.0 1.8 etc...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: cauda

    Exactamente me refiero a eso.El conector es distinto al motor 2.0 y aunque tiene el tornillo de regulación me temo que la tensión no es la misma en todos los caudas.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: cauda

    pero no entiendo la relacion q le das a la tension con el CO xk seguramente le llegaran unos 12v y el cambio de resistencia que le da la mariposa al mover el potenciometro sobre la pista sera el dato q maneja la unidad para controlar la inyeccion no?¿

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: cauda

    si,pero el caudalimetro creo que va de 0v a un maximo de 5v

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: cauda

    correcto entre el pin 3 y masa 5v aprox. te dejo unas comprobaciones q he sacado del autodata a ver si te ayuda


  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: cauda

    Muchas gracias,mañana mismo lo pruebo y os comento.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: cauda

    He tardado un poco pero hoy me he puesto con ello y aunque tengo un conector de 5 vias solo tiene 4 cables,es decir la posición 3 esta vacia.No he probado el voltaje entre el pin 2 y 4 por no poder imprimir la tabla pero mañana lo miro con la tabla y os comento.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: cauda

    como ya comente,además de tener el pin 3 vacio (sin ningún cable) entre el pin 2 y 4 tanto sin contacto como con el no da ningún tipo de voltage.Solo cuando arranco el coche en el pin 4 y a masa si que da cuando manipulo el tornillo de regulación del cauda un voltage que varia según abro ó cierro el tornillo.Lo puedo dejar a 5 V ó a lo que me de la gana,¿que os parece?.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: cauda

    Cita Iniciado por cesar28 Ver mensaje
    como ya comente,además de tener el pin 3 vacio (sin ningún cable) entre el pin 2 y 4 tanto sin contacto como con el no da ningún tipo de voltage.Solo cuando arranco el coche en el pin 4 y a masa si que da cuando manipulo el tornillo de regulación del cauda un voltage que varia según abro ó cierro el tornillo.Lo puedo dejar a 5 V ó a lo que me de la gana,¿que os parece?.
    pues si varia moviendo el tornillo entre esos dos pines es que estas en el sitio adecuado. la teoria decia que un 1% de CO andaba sobre los 2,5v creo recordar, que era mas o menos el objetivo a buscar

    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •