Aprovechando hace poco q hablabais en algun post de timos aquí os pongo otro xDD es un ibiza cupra d los nuevos, ahora no encuentro el link… x 6000 euros xDDD y casi ningún km ni nada… le envié un email y me cnt (q imaginación le echan) xD
Hola y gracias por su mensaje. Que tal?
Yo entiendo que usted está interesado en el coche. Precio es correcto y final: 6.000 euros. Para aclarar las cosas. Vendo el Rep: SEAT IBIZA 1.9 TDI CUPRA 160cv 3p. a este precio porque ahora vivo en Inglaterra y es dificil manejar el coche con el volante a la izquierda, ya bien sabes. Tambien porque aquí el máximo precio que yo puedo obtener para él es máximo 4.000 o 4.500. El coche tiene los papeles en español y matricula española. Seria como comprarlo en España. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes, esta perfecto de motor, chapa y pintura. tengo el libro de revisiones y todo la documentacion. Se acepta realizar una revisión general en un concesionario. Así podréis comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad por un profesional. por una módica cantidad, garantiza el perfecto funcionamiento de todos los componentes del vehículo para la tranquilidad del comprador.
La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradoraque es una compañia para las ventas y transportes internacionales de vehículos y mercancia. Con esta compañia usted puede ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 200 km para conducir el coche en España y decidir. Lo puedes traer a un concesionario en españa para comprobar el motor y todo lo mecánico. Se acepta realizar una revisión general en un concesionario. Yo pagaré. Así podréis comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad por un profesional. También tramitar los papeles en una gestoria, abogado y todo.
Esto es como se hace:
Yo dejaré el coche a la empresa. La empresa investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega. Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la empresa contactará contigo. Ingresará usted entonces a la compañia un 20% del precio total (1.200 euros) como fianza y para que ellos puedan hacer la entrega a tu casa. La fianza y todos los gastos son incluido en el precio total 6.000 euros.
Si el coche no te gusta la compañia te devolverá la fianza 100% en 24 horas y me devolveran el coche, yo pagaré todos gastos, para que veas lo seguro que estoy de que te lo quedarás.
Necesito tus datos para dar el coche a la empresa y para la empresa para hacer