Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema grave direccion EPS Corsa B

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Exclamation Problema grave direccion EPS Corsa B

    Pues eso en el corsa b de mi madre la direccion es eléctrica y me da problemas,vamos que se atasca. En la opel me dicen que hay que cambial el conjunto entero EPS que no existe despiece y que el fallo es del motor eléctrico integrado. La columna vale 935 EURAZOS y no se que hacer. Creo que les ha pasado a unos cuantos porque se han sustituido varias por el mismo problema........

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Problema grave direccion EPS Corsa B

    pues efectivamente en la opel tiene razon, lo se porque trabajo en una, lo que se le va en realidad es el sensor de par que lo lleva integrado en la columna, y como te han dixo no tiene despiece. Intenta encontrar una en un desguace ya que no lleva programacion ni nada, solo poner y yasta (normalmente hay que calibrarla con tech 2 pero si no se hace no pasa nada.)

    Asiste mas la direccion a un lado que a otro?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Problema grave direccion EPS Corsa B

    y una direccion reconstruida?estas viene reparadas y con garantia,y mejor ke de desguace...lo ke tienes es ke devolver la tuya vieja.

    saludos
    Powered by Lexmaul

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: Problema grave direccion EPS Corsa B

    joder habeis cogido uno yo casi m la pego en el taller con uno hacia un lado durisimo y el otro se iba como si nada!! tambien se le cambio el eps

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Problema grave direccion EPS Corsa B

    Efectivamente pity asiste más hacia un lado que hacia el otro....no sabía que es el sensor de par lo que se solía jod...pensaba que eran los imanes inversores de polaridad en el motor de multiplicación de par ¡¡ lo que en realidad no me da miedo el cambiarla... creo que de desguace no se si merece la pena porque aun lleva trabajo sacarla.. lo peor es si la pongo nueva y se fastidia al cabo del año o un poco más porque el coche está casi nuevo 30.000kms¡¡¡¡¡¡&#161 ;¡ y se fastidió al poco tiempo de pasar la garantía...y creo que va cada vez peor.¡¡ Se supone que se habrá corregido el defecto si la pongo nueva y no fallará tan pronto como la que llevo?
    Lo del tema de recostruidas no existe¡¡¡¡ (mala suerte) LAS DIRECCIONES DE ANTES ERAN LAS MEJORES¡¡¡¡¡¡¡ ESTO ES EL PRECIO DE LA ELECTRÓNICA PUÑETERA¡¡¡¡

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Problema grave direccion EPS Corsa B

    E cambiado varias en la opel, y no me suena que hayan vuelto a tener el mismo problema. A los primeros corsas C (llevan la misma) tambien se le iba bastante y las que se cambiaron no han vuelto. No se si habra corregido el error, pero si la compras nueva tiene 2 años de garantia, comprarla en desguace es arriesgarte a que te salga mala, decide tu arriesgarte y ahorrarte o quitarte de tonterias. Como dices no existe remanufacturadas, una ++++da. un saludo!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Problema grave direccion EPS Corsa B

    me animaré a comprarla nueva, yo tampoco confio en ponerla de desguace... a ver si tengo suerte y ya no me vuelve a dar guerra porque es una pasta¡¡¡¡ Muchas gracias Pity¡¡¡¡¡

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •