Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Mi otro trasto

Modelo
    Corsa A GSI

Talking Mi otro trasto

Hola gente que tal? Si alguien recuerda un post que puse la semana pasada sobre un pique entre un kadett gsi 16 v y un r5 gt turbo, bueno al grano el chaval resulta ser conocido de un colega y nada que vendia el coche y que me he lanzado y lo he pillado. Llevo sobre un año con ganas de cambiar de coche y he visto kadett gsi 16v, 309 gti 16v, corrados g 60 y vr6 y dos soplillos con este que por suerte lo he pillado. He decidido no fallar al corsita ya que el en 7 años casi no me ha fallado( hoy le he hecho casi 300 km y no se ha inmutado) y lo voy a usar para coche de a diario y el turbillo mas para sacarlo de vez en cuando (espero poder permitirmelo). Me jode dejar el corsa durmiendo en la calle pero creo que es menos goloso que el r5 y ademas de chapa esta cascadillo. Me faltaba presentarlo aqui que no entraba por aqui hace algun tiempo, es que con aquello que se borraron los datos perdi todos los mensajes y no podia acceder a las fotos. Bueno no os aburro mas con mis historias. Ahi os pongo unas fotos del soplillo, espero que os gusten, Un saludo!!!!!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MVC-005F.JPG 
Visitas: 202 
Tamaño: 77.3 KB 
ID: 26046   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MVC-006F.JPG 
Visitas: 123 
Tamaño: 79.3 KB 
ID: 26047   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MVC-007F.JPG 
Visitas: 97 
Tamaño: 76.8 KB 
ID: 26048   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MVC-008F.JPG 
Visitas: 152 
Tamaño: 85.6 KB 
ID: 26049   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MVC-009F.JPG 
Visitas: 154 
Tamaño: 67.0 KB 
ID: 26050   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MVC-010F.JPG 
Visitas: 132 
Tamaño: 78.9 KB 
ID: 26051   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MVC-011F.JPG 
Visitas: 119 
Tamaño: 68.4 KB 
ID: 26052  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MVC-012F.JPG 
Visitas: 151 
Tamaño: 78.2 KB 
ID: 26053  

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: Mi otro trasto

Enhorabuena tronco! Está muy xulo el coche...cuantos CV's tiene?cuéntanos más sobre él, kilómetros, ke tal anda, sensaciones que te ha dao el cambio del corsa a este...TODO! xDDD
    El corsita mantenlo mientras puedas hombre...ke te ha exo su servicio y seguro que despues de tanto tiempo te da pena dejarlo...
    El R5 tiene un poco cascao el lateral de copi no? por no demás se le ve muy entero...muxa suerte y na, ya colgarás mas fotillos...SALUDOS

P.D: Vas a pasarte por la KDD de bizkaia?? anímate, que no queda tan lejos, asi paseas un pokito el corsa, aunke no creo que nadie haga feo si traes a la turbina ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v

Ey! que buena pinta tiene es copa, que no?buena adquisicion, ya me gustaria tener uno de esos para mi y poder hacer unos tramos guapos.
    Buena adquisicion si señor
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Corsa A GSI

Bueno chavales lo primero gracias. Bueno el coche marca 179000 pero tiene jodido el cuenta km asi que a saber los que tiene. La verdad es que tiene buen tiron, tengo pensado ponerle unas llantas mas pequeñas que aunque quede mas feo con esas anda un poco torpe. Usa de serie 175/60/13 y ahora lleva 195/50/15 (creo) . Pues si apocalypse el corsa me da mucha pena y de momento no me lo quito y ademas para lo que me darian pues me lo quedo . Ademas aunque tire menos en fiabilidad le da mil vueltas al renault. Tengo que animarme con las kdds que no conozco a nadie en persona.Tengo pensado dejar el r5 lo mejor posible pero todo con el tiempo, de chapa tiene algun defecto..... Tantas cosas en mente para hacerle y tampoco dinero pero bueno poco a poco y metiendo unas horillas extras..........

Modelo
    Corsa A GSI

Ah el motor es un 1.4 y tiene 120cv.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

pues tio, vente a saludarnos a la KDD del día 6 en bizkaia, asi conoces a gente del club, y pasamos un buen rato, y le das mimos al corsita ke ahora estará celoso con su nuevo hermano xDDD
    Y si te va el royo, pues estás sin duda alguna invitado a las posteriores KDDs de gipuzkoa, que te keda más cerca...así tu corsa vuelve a sus raices, ke he visto ke es matrícula de aqui ;-)
    cuidate muxo y a ver si te conocemos....SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    kadett

Muy guapo el turbillo. Y muy dificil conseguir uno sin arruinarse, jeje. Un saludo.

Modelo
    kadett Gsi 8v

Felicidades por la compra, viendo las fotos veo que es un fase II o III ya que tiene moqueta roja... cosa en estos coches dificiles de ver. Esos asientos son del clio 16v, si te puedes hacer unos asientos del Gt turbo ya lo bordas! Es una pena que esten tan caros... Suerte con el cinco!!

Modelo
    vectra

No le cambies la llanta, dejale en 15".

Metele las pinzas del clio 16v, son un poquito mas grandes.

Un buen amigo mío está preparando uno a conciencia, lo tiene precioso, Ha comprado un motor y caja de cambio, se lo están preparando con pistones forjados, grupo de motor de 78, culata, junta de culta de grupo N, linea directa de escape, intercooler de cobre, un turbo un poco mas grande, se lo están haciendo en Madrid, un taller que preparaba los Cordoba WRC y se dedica a estas cosillas, le han dicho que sacará en torno a los 160-170 c.v.

El lo tiene con llanta de 16", pero lo suyo son 15", mas pequeña no la pondría.

Los asientos como te dice Kami son dificiles de encontrar, pero si los encuentras ponselos.

Este coche de serie tampoco necesita nada, a mi me parece muy bonito y anda como un puto tiro con 120 c.v.

Kami, cuando tenga mi amigo el coche acabado quedamos y lo ves que seguro te gustará.

Un saludo y disfrutalo que ese coche que tienes es un clásico y cada vez mas apreciados y caros.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    VECTRA A

precioso,uno de los coches k siempre me a encantado y e kerido tener uno.de siempre me a encantado ese coche ya k mi madre tenia uno(pero un r5 normalito jeje)y yo siempre e estado enamorado de ese coche.animoa cuidarlo y dejarlo lo mejor posible sin desacerte del corsita.
    rotonda sin fuente de frente

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo