Re: [Kadett] Cambio de embrague
Hombre... no se, a mi me han cambiado el embrague del 406 de gasolina (a precio de amigo) y sacando la caja de cambios, me ha costado algo menos de lo que te piden a ti...
Prueba en algún taller de mecánica rápida, que si tienen el útil y lo han hecho alguna vez no creo que tarden más de 1h o 1h y media... el mecanismo de embrague nuevo (disco, maza y collarín) sale por unos 200 leuros (a los talleres les suelen hacer descuentos cuando compran piezas... osea seguramente a ellos les cuesta menos), el útil vale unos 40-50 euros, se vende en tiendas de recambios especializadas... además del útil te haría falta una prensa (un tornillo de banco) para comprimir el disco y la maza antes de meterlos nuevos... no lo he hecho nunca, pero lo he visto hacer en un taller y ya digo que a poco que trabajen medianamente rápido y si todo se da más o menos bien, ya digo que no tardan más de una hora o una hora y media...
En fin, yo si fuera tú, seguiría pidendo precio.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."