Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: otro milsis

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado otro milsis

hola , llevo ya por aqui un tiempo pero como se me borraron todos los mensajes aprovecho y me presento de nuevo , con las nuevas fotos del coche . Decir que tengo 19 años recientes , yevo 3 semanas con el coche y soy estudiante por lo que no hay muchas pelas jejeje

os dejo las fotos del antes (cuando lo coji ) y del despues de una pekeña pulimentacion a mano (no tenia taladro xD)

y de regalo

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Predeterminado Re: otro milsis

otro culon mas,y con techo!!!(al mio en breve le instalo el d serie cn motor electrico...)
    bienvenido.

Modelo
    Vizcaya

el mio es de manivela , xD , se le puede poner electrico sin mucha historia?

algun dato mas del coche:

tiene 150000 kilometros reales , nunca han fumado en el interior , y el coche era de un jubilado , que lo usaba solo para ir a la estacion de tren... hasta me traia el caset original de la opel xD

Modelo
    Kadett

Pues eso, ya me suena a mi haber visto alguna foto de ese milsis antes del "massive destroy"...

Bienvenido de nuevo... si tiene 150.000 km, tranqui que a poco que le mantengas mínimamente te dura otros tantos miles de km...

Si tienes dudas, pregunta, que el milsis lleva una mecánica bastante sencilla y la verdad sea dicha, se accede a casi todo con relativa facilidad... y si no que se lo digan a los mecánicos, si prefieren meterle mano a un ALFA 33 o a un kadett...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    el mio es de manivela , xD , se le puede poner electrico sin mucha historia?

algun dato mas del coche:

tiene 150000 kilometros reales , nunca han fumado en el interior , y el coche era de un jubilado , que lo usaba solo para ir a la estacion de tren... hasta me traia el caset original de la opel xD
    lo del techo...lo unico pillar un motor d desguace.yo se lo kite a un vectra.entonces solo es kitar la manivela y poner el motor.lo único relativamente complicado es la instalación electrica,k sería sacar un positivo y un negativo,ya k la botonera dl vectra viene al lado dl plafon d la luz interior

Modelo
    KADETT GSI

bienvenido tio,menuda currada te has pegado con la chapa,lo has dejado bonito de verdad,saludos.

Modelo
    Kadett

Bienvenido!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Vizcaya

gracias a todos , lo proximo es renovar los paragolpes , aver si dentro de poquito jejej y mientras por el interior , tengo ya (todo regalos), pedales sparco , funda del freno mano y palanca de cambios , radio cd vieta , y alguna chorradilla mas...

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

lo ke hace el polish en un rojo eh!!