Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: VECTRA agarramanos con luz.como los instalo???

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado VECTRA agarramanos con luz.como los instalo???

acabo de comprar los agarramanos de las puertas traseras con luz y queria saber donde esta la instalacion o como hacer para enchufarlos.se que alguien dijo k la insatlacion estaba en el meletero al lado de la luz del maletero pero no me acuero muy bien.

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado Re: VECTRA agarramanos con luz.como los instalo???

k es esa flecha en el sobre???dice jk tengo un mensaje pero no puedo leerlo

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Si no hay instalación tírala desde el plafón de luces delantero, necesitarás lo habitual (masa, positivo bajo contacto, positivo directo y señal de apertura de puertas).

Luego no se seguro si pueden funcionar independientemente cada plafón al abrirse su correspondiente puerta, para lo cual lo suyo es tirar un cable hasta el sensor de apertura de la correspondiente puerta al cable gris del plafón.

Para todo esto ayúdate de una guía para cablear sino es imposible.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Vectra

hola buenas, b.a.d. me podriás poner una foto para ver como son, es que nunca los he visto, y de donde los has sacado? un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

Modelo
    VECTRA A

e estado probando con ellos en la mano y con una pila de esas cuadradas y e visto k son 3 cables,rojo gris y marron,si conecto el rojo y marron por un lado se enciende y el rojo con gris por otro tambien se enciende segun la posicion del boton de los agarramanos.hare eso y tirare cable desde alante aunque e mirado y no veo instalacion pero me parece raro ya que yo de serie llevaba la luz central de una sola bombilla y le puse la de 3 bombillas sin problema por k tenia instalacion echa.tendre k cortar un cacho de techo para k entre el agarramanos ya k por detras en la chapa si hay agujero pero el la tela del techo no.

los e sacado del vectra a cd k es el k le compre a mi mujer pero en el desguace vi uno identico al suyo y lo pille.creo k el cd es uno de los pocos k lleva esos agarramanos y la luz central con 3 bombillas,haber si le saco unas fotos y te las pongo.la verdad es k el agarramanos es el mismo solo cambia una placa donde va toda la historia de la luz.ese mismo modelo tambien tiene los parasoles con luz k estan muy bien y aunke ya tenia eso puesto los coji para ponerselos al mio ya k estaban mejor k los mios jeje,la verdad es k ese modelo esta muy bien,tiene asta tubos debajo de los asientos delanteros para que les llege el aire acondicionado y la calefaccion a los de atras,es una pasada,viene completisimo.

Modelo
    Calibra C20XE

joer,los tubos pa las plazas traseras no os vienen de serie en los vectras? xD
    En el calibra viene de serie,no faltaria mas

yo esas luces las empalmaria directas al plafon de luz del techo,y asi se encenderán cuando se abra alguna puerta
    asi viene de serie en el Astra G,y ya está bien

saludos
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

Modelo
    VECTRA A

eso estoy haciendo pero me falta por comprar cable para tirar por el techo.haber si les echo una foto pa k lo veas k no se me a olvidao,weno echar la foto si pero pon la pondre.

Modelo
    Vectra 2000

Cita Iniciado por Faulk Ver mensaje
    joer,los tubos pa las plazas traseras no os vienen de serie en los vectras? xD
    En el calibra viene de serie,no faltaria mas

yo esas luces las empalmaria directas al plafon de luz del techo,y asi se encenderán cuando se abra alguna puerta
    asi viene de serie en el Astra G,y ya está bien

saludos
    Calla perra, que algunos vectra llevan estas lucecitas!!

El tuyo las lleva? jejejjeje

Un saludo Faulk
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    VECTRA A

hay van las fotos,te pongo tambien los parasoles con luz k esos ya los tengo puestos(hace tiempo ya tenia pero los acabo de cambiar por otros mas nuevos por estetica)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 09052007(004).jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 374.4 KB 
ID: 17411   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 09052007(005).jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 291.2 KB 
ID: 17412  

Modelo
    VECTRA A

hoy e eintentado poner los agarramanos con luz pero no e podido ya que el hueco del chasis donde va metido el tema del agarramanos es muy pequeño.
    e mirado el otro vectra(el de mi mujer)k lo lleva de serie y el hueco es mas grande asi k ahora solo tengo dos opciones,no ponerlos o hacer el hueco mas grande para poder meterlos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo