Resultados 1 al 5 de 5

Tema: frenos corsa b

Modelo
    corsa

Predeterminado frenos corsa b

bueno una pregunta tengo un colega con un corsa b y me dice que no tiene mucha confianza en los frenos ya que una vez tubo que frenar en seco y se le empezó a ir de atrás es decir que pierde el culo le dice que si los frenos estaban bien compensados y me dijo que eso es lo que pensaba el que era pero se lo llevo al taller y le dijeron que eso era por que frenaba en cruz a ver si vosotros me lo aclarar

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: frenos corsa b

deduzco que no tiene abs no?

cuando se le iba de culo, que era, por inercias o porque se le bloquearon las ruedas traseras?

Modelo
    corsa

abs no se cuando lo vea te digo , creo que me dijo que se le bloqueo solo una goma trasera y fue cuando yo le dije si le tenia compensada la frenada y el me dijo que en el taller le habian dicho que era culpa de la frenada en cruz

Modelo
    KADETT

si frena mas una rueda que la otra dentro de un mismo eje es descompensacion, que no cuenten batallitas los del taller que el sistema de frenos en cruz no tiene nada que ver

Modelo
    corsa

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    si frena mas una rueda que la otra dentro de un mismo eje es descompensacion, que no cuenten batallitas los del taller que el sistema de frenos en cruz no tiene nada que ver
    gracias kike