Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
vaya 2, si es que estais fatal de verdad![]()
Claro que es de verdad, ahí tienes a marc pegando batazos!
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
En que estaria pensando el que hecho a perder ese turbo con semejante mierda de masilla.
Pues si que está bien puesta la masilla, si... je, je, a ver si en un test de EUROENCAP da mejor resultado que el cali sin enmasillar y lo podeis patentar, cali turbo, 5 estrellas EUROENCAP...
Pues nada, el destino de ese bastidor está claro... y a donde va a ir ese motor parece que tb...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Estais como cencerros xDD
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Es un coche q merece ser destruido. A ver si el dueño lo ve por el yotube y flipa un rato.
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Josevi,
Es esa la preparación física y psicológica a la que te estás sometiendo antes de montar el C20LET en el corsa?
xDDD
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
jajaja y eso que es una barra de hierro, ese coche no andaba a mas de 120, joder a la hogueraaaaaaaaaaaaaaa.
Por casualidad el video que me ha salido cuando se ha cerrado el del cali
http://www.youtube.com/watch?v=xEzxVlc3KoQ&NR=1
jajaja que bueno es el video este, si es que cada uno se apaña como puede.
Un saludo.