Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pase la ITV gente

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Pase la ITV gente

    Bueno pues lo dicho, hoy tenia un tiempo libre y me decidi a pasar la ITV con la mosca de que no mire nada, con decirles que mire las luces y tal mientras estaba en cola.

    A parte de no mirar nada tampoco quite nada y mira que fui acojonao tras el post sobre las pestañas que a todos los echaban fuera, aparte de las pestañas otra cosa que me traia un poco tocado eran los espejos tipo M.

    Pero nada Paso todo y no me dijeron nada, salvo un fallo mio, y es que el kadett tiene las llantas 17 en ficha con 215-40 y el ancho de vias 3 alante y 4 atras y yo lo llebe con las llantas 15 195-50 y no me paso por la equivalencia asi que tendre que llevarlo con las 17 y listo.

    La verdad que despues de lo de hoy tengo que decir que o por peninsula hay mucho perro en las ITV o aqui no hay gente seria, incluso antes de ellos saber que el coche tenia apuntado 17, me dijeron que el ancho de via del coche se pasaba 1 cm con las llantas 15, y me dijeron que cojiera y alineara la direccion un poco hacia adentro y le pusiera mucha presion a las gomas para que pasara jeje, en definitiva que hasta ayudan.

    La cuestion es que yo super contento ya que pestañas y tal me tenian un poco mosca, pero no me dijeron nada salvo un chaval que trabajaba alli que me dijo que pusiera precio al coche que el me lo compraba jeje.

    Esto de hoy hay que celebrarlo, proyecto WEITEC al canto...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Pase la ITV gente

    flicidades tio!!
    ls pestañas d faro dices?¿? esas q van pegadas?¿?¿ yo las llevo y m dijeron a la salida ls kitas, q aunq no t kita alcance d ls luces eso no pued ir ay, y yo si aora mismo ls kito xDDDD
    llevabas ls m3 no?¿?¿ ami nunca m an dixo na, miran q esten homolgados y listo

    saludsssssssss

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Pase la ITV gente

    Felicidades tio¡¡¡
    Joder esque algunas itvs te joden pero bien.

    un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 May, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Pase la ITV gente

    Felicidades joio, que bueno.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Pase la ITV gente

    felicidades tio,espero tener la misma suerte y que no me toque un capullo.
    lo mio es mas complejo,se la tengo que pasar al corsa,y hace un 2 años que no va,jejejeje.
    me lo van a mirar todoooo.
    ya os contare.
    un saludo.
    ah,y aqui,ni a a la salida ni nada,con pestañas,ni de coña pasas....
    pa que veas como esta el mundo che...


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •