¡Diabadabaduuuuuuuuuuu! Tengo un Kadett Cabrio 1.6i, catalizado y automatico. "La Calabaza" está cerca de cumplir los 20 añitos, todo un chaval, y fue traido de alemania hace 8 años. Repintado en color rojo Mazda, tiene todos los bajos y la capota azul marino en perfecto estado, aunque hubo que cambiarla, al igual que el radiador, que fue mejorado y añadido otro para el aceite de la caja de cambios. Llantas de 15 pulgadas, con unos donuts 205 y perfil bajo y una suspension deportiva Koni regulable.

Tengo un aire acondicionado especifico para ese coche, con todas las tuberias y mandos, pero necesito informarme muy bien de donde hacerlo pues deben ser los mejores profesionales. Tambien tiene el deflector de viento que impide la entrada del rebufo cuando vas descapotado. Y bueno, pues lo demas en perfecto estado todo, a pesar de sus recientemente cumplidos 191.400 kms.

Bueno, despues de este testamento os cuento mi problemilla.

Despues de un fin de semana de 600 km con "la Calabaza" y ni el mas minimo percance amanece el lunes. Arranco el coche, hago unos 35 kms y paro a tomar un cafe y hechar gasolina. Leno el deposito, arranco y 10 kms despues comienza a darme tirones el coche. Asi pase toda una semana, a veces iba bien y a veces a tirones. Vacié el deposito de gasolina, le eché 98 y un bote de wins. Al principio mejoró pero no mas alla de 30 kms volvieron los tirones. El mecanico, uno bueno y de confianza, lo ha estado viendo y dice que hay que llevarlo a limpiar el "inyectorcarburador" que debe llevar este coche. La verdad es que esta sucillo de aceite ya que el coche ha perdido un poquillo de compresion y rezuma aceite. Lo que me extraña es que hace 11.000 kms le cambié un cacharro del sistema de inyeccion, como un tubo raro, que costo unos 180 euros, creo. ¿Teneis alguna idea de que puede ser? ¿Cómo subsanarlo? Dadme consejos pero no me asusteis, amo a mi coche como a mi propia vida. Por cierto, ¿me recomendais que le ponga alas? ¿Volará? Gracias a todos.

En breve colgare unas fotos de La Calabaza para que todos podais verla.