Re: de vuelta la burra al trigo...PASTILLA DE OCTANAJE

Iniciado por
juanda_53
yo en el kadett llevo la marron,pero con cual iría mejor???es un milsis a carburación.gracias
Juanda, en el milsis ni la toques, con la marron es como mejor va a ir, si le echas 95, le pastilla en 95, si le echas 98, pastilla en 98, pero no hagas experiemntos de que si la roja, la blanca... la pastilla marrón codifica a la mayoría de las "centralitas" DELCO y SIEMENS, alguna BOSCH he visto con pastilla blanca, pero raro avis y en milsis de los primeros, allá por el 84-85.
Apocalypse_888, si no piensas echar 98, cambiar de pastilla amarilla a roja es absurdo, es decir, la pastilla tiene dos resistencias en su interior, según enclaves la pastilla actúa una resistencia u otra, y con la pastila en 95, tanto en una pastilla como en la otra, vas a estar usando una resistencia de igual valor en Ohmios...
Los beneficios de usar 98 en vez de 95 ya se han comentado en varios post, echa mano de la función "Search"...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."