Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: AYUDA. ¿Junta culata ida?

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado AYUDA. ¿Junta culata ida?

Bueno, señores acabo de parar el coche, y es que he estado a relenti, y se me ha subido la temperatura al tope, y me da por abrir el capo, y escucho como un burbujeo, a la altura de la junta, eso es el llamado poro de la junta culata???, esperemos que no.

El coche tiene agua y estoy esperando a que se enfrie para hecharle si le faltara alguna y poder irme a mi casa. A ver si me podeis ayudar.

Cuanto suele costar reparar la junta culata?.

Un saludo.

Muuuuuchas Gracias.

Modelo
    corsa

Predeterminado Re: AYUDA. ¿Junta culata ida?

mmm por los sintomas de burbujeo en la junta puede ser un poro o una raja debes mirar si se a mezclado el aceite con el agua para ello abre el tapon de la culata y mira si se a formado una pasta amarilla y apreta un manguito del agua (de los gordos ) debe estar blando con el motor caliente si esta duro culata al canto!y tambien debes mirar si exa humo blanco (cosa k dudo).
    el precio de reparar la culata depende de si solo se rectifica o hay k cambiarla eso no se sabe asta k se levante es todo en lo k te puedo ayudar
    saludos

Modelo
    Astra c20xe m2.8

si se te sube la temperatura hasta muy cerca de lo rojo, cuidao , xq kiza si q andas con junta o culata. A mi me paso este verano, al comprar el coche, q ya bnia con culata fisurada (sin saberlo el anterior dueño), y se me calentaba mucho al ralentí, xq entre agua y aceite se formaba una especie de pasta , q tapaba porillos y x eso no dejaba refrigerar bien
    yo primero miraria en el deposito del refrigerante, abr si se te formo esa cosa pastosilla, q entonces será la culata
    de junta no lo se, pro todo eso lleva bastante mano de obra en arreglo, si es la junta solo no sera muy cara.

weno, spero aberte ayudao con lo poco q se, jeje
    sludos

Modelo
    kadett gsi

pues vaya ++++da, has mirado si funciona el ventilador?llevabas todos lod niveles en orden? dejalo que se enfrie y mira el estado del agua , mira si coge presion el sistema de refrigeracion , mirale el aceite y que haya suerte flama

Modelo
    Astra F

bueno, el famoso poro, no es tan famoso xD el tema es que tanto una fisura (que sería lo mas normal) o un poro no son "visibles"...

el burbujeo que oyes puede ser por el paso de refrigerante por el termostato (por decir algo, igual es una bobada)

te mezcla agua con aceite?, te quema aceite? te gasta agua sin perderla por ningun manguito?

has comprobado si el circuito coge mucha presion al poco de arrancar el motor?, salen burbujas por el vaso de expansion segun se va calentando el motor? ojo con las burbujas que vemos en el vaso de expansion, no confundir las producidas por la "espuma" a consecuencia del movimiento del refrigerante por el circuito...

saludos

Modelo
    Madrid

joer tio q mala suerte!!!
    eso suena a q el ventilador no a saltado!!!
    saluds y espero q no sea nada

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    si se te sube la temperatura hasta muy cerca de lo rojo, cuidao , xq kiza si q andas con junta o culata.
    no, si se le sube la temperatura a lo rojo es porque tiene el termocontacto mal y no le funciona el ventilador... o el fusible del ventilador, lo que en consecuencia, si que puede producir un calenton malo para el motor, pero que llegue el motor a la zona roja no es sintoma de tener la culata o la junta mal...

saludos

Modelo
    kadett GSI

Pues ahora lo voy a mirar en cuanto se enfrie estoy en casa de mi novia todavia y de aki a mi casa hay unos 10 km, asi que no se, pero el burbujeo, venia del bloque motor no del vaso de expansion, y la temperatura ha llegado a rozar el rojo, vamos que ha parpadeado.

Y por el tema del ventilador no me ha dado tiempo, pero voy a probar de mirarlo ahora a ver si veo lo del bote refrigerador que se haya mezclado.

Me cago en to, si sabia yo que era pintar el coche y o se me arañaba o daba un porrazo o me salia algo de motor que nunca he tenido problemas con este coche.

Voy a mirar y os cuento.

Gracias por ser tan rapidos.

Modelo
    Astra c20xe m2.8

kiza necesariamente no, de eso sabeis vosotros mas. yo te digo lo q me paso a mi, desde mi experiencia, de ver la aguja muy arriba y al final ser lo de culata. pero ojala no le pase eso y solo sea un mal contacto o tal

Modelo
    kadett GSI

Bueno lo acabo de mirar y la temperatura esta en 3 rayas, cuando el coche pa que pasara de las 2 rayas ya tenia que estar a relenti.

El manguito, tiene presion ahora mismo pero se mueve el agua, supongo que puede ser del calenton.

Y el tema del ventilador he arrancado el coche y no ha saltado, el ventilador, ni se mueve ni nada no se a cuantas rayas de temperatura tiene que saltar.

Estoy por pensar que ha sido el ventilador.

El bote del agua no lo he podido abrir todavia, porque me va a tirar toda el agua.

A ver que me decis gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo