Le he dado vueltas al asunto varias veces, que puntos del chasis se pueden reforzar con soldadura? yo tenia en mente los soportes de los trapecios y la parte del las copelas
Le he dado vueltas al asunto varias veces, que puntos del chasis se pueden reforzar con soldadura? yo tenia en mente los soportes de los trapecios y la parte del las copelas
yo tambien lo tengo en mente, y si to va bien, en breve lo hare....Ya te contare ke tal me va....yo pienso reforzar lo ke son los largueros y algunas partes mas del chasis (no se si se entende pero acabo de llegar a casa y no voy muy fino....)
Por cierto hermano bufarron, me caes bien, a partir de ahora seras mi primo....
alcohol malo :aznar:
Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.
bueno si ubiera que reforzar algo en mi corsa, yo reforzaria:
-trapecios
-torretas
- en general uniones del chasis que se vea que sufran
Recodar que tampoco teneis que reforzar al maximo, si lo dejais muy rigido es peligroso ya que puede partir, hay que dejar que el chasis flexione.
Si poneis puntos de soldadura poner de maximo 1 cm de punto y luego otro cm sin poner, nada de poner el hilillo seguido que ahi es donde luego parte.
sSaludos
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
que tipo de soldadura se utiliza?
Meter más soldadura de la que ya hay puede ser negativo.
Podeis requemar la chapa y conseguir todo lo contrario, que es debilitarla. Y la linea entre reforzar y requemar, es muy muy delgada.
Antes que liarme a pegar puntos y cordones por aqui y por allá, yo empezaría por barras de trapecios superiores e inferiores, delante y detrás, bueno, atrás solo superior. Y como mucho, si no lleva, soldar el travesaño frontal que algunos no llevan, para evitar que los largueros bajo piso se abran. Pero nada más.
Antaño, en SEAT, algunos trabajadores se ponían más puntos de soldadura para sus coches, ya que en algunos casos se reservaban bastidores para ellos. Lo que no sabían es que eliminaban el carbono del acero de forma excesiva dadas las altas temperaturas y al final el efecto era el contrario...
Saludos!
ese es el tema con la electrica (electrodo) recalientas demasiado la chapa y se debilita, aunque soldandolo sin que coga mucha temperatura quizas valga ademas es el metodo que mas a mano tengo. Soldandolo con Tig cogeria menos temperatura pero la soldadura es mas debil y ese no lo tengo a mano