Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: No tengo llaves de mi coche...

Modelo
    Astra GSI

Angry No tengo llaves de mi coche...

Bueno os cuento lo que me a pasado, salgo del trabajo a medio dia y me monto en el coche me voy a comprar un hamburgesa al Mcauto y me voy para casa llego bien ( sin pillar nada de astasco que es raro) aparco en la puerta de casa, y luego cuando voy a volver a coger el coche sorpresa e perdido las llaves... en mi casa no estan por lo tanto las e perdido en la calle se me caerian del pantalon o no se.... pero lo mejor esque no tengo segunda llave solo tenia esa, asique ahora estoy sin coche ( bueno tengo un Mini cooper S del trabajo ) pero yo quiero el mio. Bueno al caso me e ido a un concesionario que mas o menos esta carca de mi casa ( a unos 2 km ) y me han dicho que les lleve el coche en una grua y que ellos me lo abren, que no saben como lo van hacer y que lo mas facil es que tenga que romper la ventanilla... y que luego cuando tengan la documentacion ( que esta dentro del coche, en la guantera ) me pediran las copias de las llaves que tardan 15 dias, tambien me han dicho que me va a salir caro pero que muy caro...

Tengo un cabreo de cojo...nes, sin coche medio mes y encima me va a costar un huevo y parte del otro.

Bueno un Saludo y lo siento por dar la brasa pero tenia que contarlo...

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: No tengo llaves de mi coche...

Hay que ser muy ++++++++++ para abrir uno de estos coches rompiendo la ventanilla, con la basura de cerraduras que llevan... Yo te abriria el coche incluso sin joderte la cerradura... asi que diles a los del taller que usen un poco el cerebro...

Menuda ++++da tio...

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

y no saldra mas barato acerse kon un juego d cerraduras d desguace (todas, akuerdate d la d kontakto y la del maletero) y ponerselas?? En desguace ay muxos koxes k tienen las llaves y no teniendo mando (m imagino k el tuyo no tenia) no sera dificil extirparlas y montarlas a nuestro koxe. Ablando siempre d k la mano d obra la ponemos nosotros (un taller entre k saka los paneles y demas igual nos sale un ojo d la cara).

En kuanto a abrirlo, espero k algun forero sepa komo se ace (dudo k nadie lo sepa) y mandando mensaje privado t enseñe a abrir el kotxe sin necesidad d romper nada. Seguro k alguien lo sabe, pero por favor se por privado o msn.

Aunke tb ay k regañarte komo a los niños pekeños, no tener una kopia d las llaves del kotxe tiene huevos. K en una cerrajeria por 3.70€ m las icieron a mi. Al momento. Yo por lo menos las buskaria, pensaria donde las e podido dejar. No serias el primero k pierde algo y luego aparece.

Un saludo

Modelo
    Astra GSI 16v

Lo del desguace es la opcion mas logica, aunque puede ser un coñazo el ir a buscar y bla bla bla.

Si quieres te puedo explicar como abrir el coche por mp.
    Ya me dices algo.

Saludos!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

koupe, no m importaria saber komo abrir mi kotxe (corsa A) si pierdo algun dia las llaves (perder no se, pero dejarlas dentro ya paso una vez y a 15min d kasa y el kotxe aparkado en la ota sin papelito). no tengo un astra, pero m imagino k la solucion sera para todos igual. Pero mi padre si tiene un astra F del 91 y no sera la primera vez k se deja las llaves dentro (en el maletero para ser mas exaktos).

Si tienes un rato, m agregas a msn y m komentas un pokillo. urkosueiro@gmail.com

Un saludo

Modelo
    Corsa A GSi

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    koupe, no m importaria saber komo abrir mi kotxe (corsa A) si pierdo algun dia las llaves (perder no se, pero dejarlas dentro ya paso una vez y a 15min d kasa y el kotxe aparkado en la ota sin papelito). no tengo un astra, pero m imagino k la solucion sera para todos igual. Pero mi padre si tiene un astra F del 91 y no sera la primera vez k se deja las llaves dentro (en el maletero para ser mas exaktos).

Si tienes un rato, m agregas a msn y m komentas un pokillo. urkosueiro@gmail.com

Un saludo
    Tio es muy facil XD mi padre una vez lo abrio sin problemas obviamente no voy a desvelar el sistema ... Por si ahi algun amigo de lo ajeno acechando...

Saludosss.

Modelo
    Madrid

joer tio q ++++da!!!! pues na aver si alguien t ayuda xq dicen q abrir esos coxes es mu facil!!! nuse yo no t puedo ayudar pero x aki supongo q si.
    enga tio un abrazo y suerte

Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor

pues eso ke tendrias ke haber hecho una copia (ya veras como no te vuelve a pasar...) Por cierto mañana mismo me ire a hacer yo una copia de la del parking ke solo tengo una y como la pierda...

La verdad ke es una ++++da....

Os cuento una cosa ke me paso a mi, ke asta os vais a reir....(yo cuando encontre las ralles me puse a reirme yo solo)

Paro en la gasolinera de mi barrio como siempre a hechar gasofa, me bajo del coche, saco las llaves y me las llevo (aunke el tapon de la gasofa va sin llave, pero tengo la costumbre de en cuanto me bajo del coche las llaves se vienen conmigo) saco el tapon de la gasolina lo dejo en el techo del coche mas o menos donde empieza el aleron (las llaves supongo ke tambien las deje ahi, luego vereis el por ke) pongo el tapon , abro el maletero pa mirar no se ke...(no macuerdo pa ke) voy a cojer las llaves pa cerrar el coche antes de ir a pagar y sorpresa!!! no encuentro las llaves...Yo to desesperao buscando las llaves como un loco, por to los laos, por dentro del coche, por fuera, por debajo, y cagandome en la pu**, mirando a ver si alguien las habia visto, y nada, ke nadie las tenia....(yo incluso pense ke algun hijo de su madre las habia cojio pa hacer la pu**da) le pregunte al tio de la gasolinera tambien y nada....
    Al final le dije ke si por favor me lo podia vigilar mientras iba a casa a por las otras llaves (suerte ke estaba cerca de casa...) Cerre el coche (supongo ke sabreis ke se puede cerrar sin llave) y fui corriendo pa mi casa y cogi las otras llaves y ya me lleve el coche. LE pregunte otra vez al de la gasolinera y nada, ke no aparecian...En los dias siguientes fui un par de veces mas por si acaso habian aparecio pero tampoco...
    Lo ke hice ese mismo dia fue comprarme un antirrobo pal volante por si acaso alguien tenia mis llaves y le daba por llevarselo (ya se ke el antirrobo se abre facilmente, pero bueno...) Yo estaba to cabreao, pensando ke como pillara a alguno abriendo el coche con mis llaves lo mataba...
    Bueno en fin, ke cuando ya ni me acordaba de las llaves, al cabo de un mes mas o menos, abro el maletero pa mirar no se ke, (ya lo habia abierto bastantes veces desde ke perdi la llave) y cuando lo abri no me di ni cuenta igual ke las otras veces, pero como esta vez lo tube un rato abierto no recuerdo por ke, pues me di cuenta de ke en la parte de arriba donde esta el techo, entre la parte del techo por dentro donde encaja la parte de arriba del porton, estaban ahi las ++++s llaves. Y claro como hace un poco de hueco y al estar cerrao el porton hace como presion y no se pueden caer pos estubieron ahi un huevo de tiempo.

Tendriais ke haberme visto cuando las vi....yo solo empece a recordar en un solo momento to lo ke me habia rallao la cabeza con las llaves y ke resulta ke estaban ahi to el tiempo y yo ni las habia visto...Me empece a reir yo solo, pensando "joder ke ++++++++++ soy, si estaban ahi to el tiempo y ni las he visto!"

joder tio vaya tocho me ha salio....

Pos na tio, ke tengas suerte y a ver si las encuentras...y sino pos ya sabes, forzar la cerradura y pillar cerradura de desguace con un poco de suerte o sino nueva, ke aunke sea algo carilla (no se cuanto valdra) siempre sera mas barata ke to el follon ese ke te kieren hacer....

Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor

por cierto yo me imagino cual es la forma de abrirlo mas o menos (al menos el corsa A y el kadett se abren en un plis) este supongo ke sera algo mas chungo pero no creo ke mucho mas...Aunke si me mandas a mi tambien eso por MP koupe estaria bien.

Modelo
    Astra GSI

Si alguien sabe alguna forma facil da abrir el coche y me lo puede comentar por MP me haria un favor porque la verdad no me apetece llevar el coche para que me ronpan una ventanilla y luego me cobren por averla roto mas luego lo que costaria poner otra nueva...

Gracias y un Saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo