Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Muy Urgente Centralita

Modelo
    kadett

Predeterminado Muy Urgente Centralita

Buenos dias a todos, vuelvo a retomar el tema de mi centralita, el plazo tope lo tengo ya por que se me acerca mi itv y me temo que sin la cnetralita en condiciones adios coche. En fin resumiendo y puesto que la mayoria ya sabeis que le pasa a mi cohce puesto que ya lo he expuesto un par de veces esta vez soy mas concreto. Necesito una centralita urgentisimamente con la numeracion que pongo a continuacion.
    Espero que por favor alguien me pueda ayudar, este si es mi ultimo cartucho, si teneis alguna o conoceis a algun sitio (descartando la Opel) donde pueda encontrarla os agradeceria que me lo contarais.
    Soy de Madrid, y la idea es probarla primero a ver si rula, si es asi adelante.

Ya sabeis mi coche es un GSI 16v 150cv 110kw

BOSCH 0261 200 185
    OPEL 90 299 569

Un saludo y muchas gracias de antemano al que me pueda ayudar.

Predeterminado Re: Muy Urgente Centralita

yo komentaria el problema, yo por lo menos no se k tipo d problema estas sufriendo.

No se, yo por lo menos daria mas datos. Año del kotxe, kodigo d motor (20XE o 20XEJ k no son lo mismo) y algun dato mas k aporte informacion.

Y aora una respuesta k abras barajado. Por k no visitas los desguaces?? por ejemplo la torre, kreo k kada semana entran gsi nuevos y kreo k podrias konsegir algo alli. Venderlas no se si las venden sueltas, pero siempre kedara el rekurso del bolsillo (grande komo pa meter una centralita) sorpresa.

Un saludo

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Encárgasela a Kami que seguro te la consigue de La Torre.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    kadett

Buenas uzielgal perdon por la torpeza dime como puedo localizar a Kami o si es que tengo que llamar directamente a la torre.
    Un saludo y gracias

Modelo
    Asturias patria querida

Ya que eres de Madrid, llama tú directamente o vete a desguaces La Torre.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    kadett

He llamado a la torre y por lo que me han dicho ya no las desmontan hay que pasarse por alli y si se encuentra alguna bien, el precio me han dicho que oscila sobre los 60 euros sin garantia, en fin que sigo igual a ver si kami o quien sea me puede decir algo mas.
    saludos

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

A ver, te decia lo de Kaminari medio en broma, porque conoce muy bien La Torre, incluso el otro día llevaba el maletero una centralita.

Ayer mismo estuvimos ocho foreros en La Torre, te podías haber venido y te hubiéramos ayudado a localizar y quitar una centralita, e incluso adiestrado para pasarla sin pagar, jeje.

Por mi experiencia, por teléfono no suelen hacer mucho caso, así que acércate un rato al desguace que tardas menos y seguro encuentras lo que buscas.

Y sino haz lo mismo en Aymair, que muy mal tiene que darse la cosa para que en uno o en otro sitio des con algo.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    kadett

Joder para haberlo sabido, te puedo asegurar que me habria pasado por alli, en fin .... bueno pues nada tendre que darme un rulo por los desguaces, a ver que me cuentan, pero de todas formas sigo tirando la piedra por si alguien me puede proporcionar una.
    Saludos y gracias

Modelo
    Kadett

Yo tambien estoy busando alguna... alguien se ofrece de buena fe para conseguirme alguna???

Saludos y gracias por adelantado
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    kadett

en el desguace d islares en cantabria estuve buscando y si habia para 16v y yo tngo en casa una d 8v d sobra q la consegui en el desguace d sestao en vizcaya lo unico si quieres m pegas un toque y t busco

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo