Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Que es la ekibalencia?

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado Que es la ekibalencia?

Bueno pues ayer me dirijia con los colegas y el corsita a un pueblo de al lado que son fiesta sobre las 2:30 de la noche y en una rotonda pille un control bastante grande de la ertzaina. Me pidieronlos papeles blablabla... entro a la furgo a soplar sooooplo y 0.0. Bien hasta aki todo de ++++ madre pero me dice el de la furgoneta que si llebaba muelles de rebaje y yo que si y encima homologados, y despues me dice que ke ancho de cubierta llebo y le digo 185 y en los papeles pone 175 y me dice que no puedo llavr y que me podria denunciar con su correspondiente multa. Yo le digo que son ekibalentes y ke en la ITV me pasaron pero el que no. Al final me dice que me balla que si no me iba salir cara la cosa.
    Mi pregunta es si sirve de algo que sean equiblentes?
    Otra pregunta, le voy a poner los 4 rodamientos nuevos al corsa gsi a, cuanto valen?
    Compro en la opel o en la competencia?
    salu2 y perdon por el ladrillo.
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

Modelo
    Astra 16v

Predeterminado Re: Que es la ekibalencia?

Ellos no entienden de ekivalencias,tendrias k homologar y asi no te dirian nada.
    THE CROW

Modelo
    Astra gsi

pero se sipone q si es equivalente es q es = por lo tanto estaria homologado no?¿ detodas maneras por internet hay paginas q te dicen las ekivalencias y tal lo unico imprimirte una hojita como referencia
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por chachofdk Ver mensaje
    pero se sipone q si es equivalente es q es = por lo tanto estaria homologado no?¿ detodas maneras por internet hay paginas q te dicen las ekivalencias y tal lo unico imprimirte una hojita como referencia
    y te dicen misa si le enseñas la hoja esa... como dice crow, si te quieres evitar disgustos, homologas el tamaño y punto... Para ellos lo que vale es lo que pone en la tarjeta del vehiculo, y si la medida que llevas no viene, pues no es "legal" xD

saludos

Modelo
    Calibra 16V

lo mas facil es ir como marcan tus papeles, lo mas dificil llevar en el coche la tabla de equivalencias de neumaticos... y lo mas caro homologar la medida que tu lleves...
    a mi me parece ke se te hico el longuis....
    personalmente pienso ke la cosa no te iva a salir tan cara como decia el hombre porque si estas en equivalencia, no creo que esa multa vaia a ninguna parte...

Modelo
    Astra 16v

Si es ekivalente esa multa la recurres y te la kitan pero ya te an multado.Los digo por esperiencia xk me an parado muchas veces con los dos coches y te dicen k si no pone en la tarjeta nada.Pero si les sabes manejar no te multan,aunk yo no me la kiero jugar mas y homologare todo.
    THE CROW

Modelo
    corsa gsi

Bueno pues pa otra vez ya se si me multan podria recurrir y no pasaria nada no?
    Otra cosa cuanto me salen los rodamientos del corsa gsi A?
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

Modelo
    ASTRA

Buenas
    Si La Medida Es Equivalente No Tienes Ningun Tipo De Problema Aparte De Lo Tocawebos Que Sean Ellos,pero Na Mas,si Eso Pasate Por Ruedasbaratas.com Ai Metes La Medida De La Rueda Que Pone La Ficha Tecnica Y Lla Te Da Las Medidas Equivalentes,si Eso Imprimelo Y Lo Ievas En El Coche!!!!xd Yo Los Rodamientos Los Pillaria Por Fuera ,segun Medida En Una Tienda De Recambios Especializada Po Ejemplo.s2
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Madrid

aunq sean ekivalentes si no lo pone en la fixa d la itv t pueden multar perfectamente!!!

Modelo
    Astra pajo Gersei

Es tan fácil como llevar el papel de la itv pasada y decirle al técnico q te lo ponga en el papel de la itv(no en la tarjeta).Esto te saldrá gratis y te evitas problemas,yo lo llevo así metido las ruedas y los cristales tintados.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo