Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con el arranque

Modelo
    Kadett

Predeterminado Problema con el arranque

Buenas tardes:

Os cuento mi pequeño problemilla. Desde hace unos dias cuando voy a cojer mi Kadett por la mañana no arranca, pero ni siquiera hace intento de ello, ya que no da ni una vuelta de motor de arranque.
    He cambiado la bateria por si era que la bateria estaba jodida, y nada, con bateria nueva tampoco.

En caliente arranca perfectamente, pero cuando lleva mas de 7 horas+/- ni pa atras.

Esta noche desconecte la bateria para ver si era un consumo electrico, y nada, al volverla a conectar tampoco arrancaba.

Eso si en cualquiera de las situaciones arrancandole a empujon arranca sin problemas.

Espero que me podais ayudar.

S2

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Predeterminado Re: Problema con el arranque

Motor de arranque,seguramente las escobillas estan gastadillas y en frio pues le costara moverlo ya que tiene que tener buen contacto las escobillas ,
    en caliente no te pasa porque le es mas facil mover el motor y tonterias de las dilataciones y eso xD

en el otro coche cuando le pasaba dejaba metia una marcha y empujaba un poco y nose porque pero me arrancaba

Modelo
    La Rioja

Predeterminado Re: Problema con el arranque

Prueba con l as escobillas, y si aún así sigue sin funcionar, sigue el circuito de arranque...
    Suerte!