Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Nuevo por aqui kadett 1.6

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    2

    Predeterminado Nuevo por aqui kadett 1.6

    Hola a todos, llegue ha este foro por medio de Yoel! gracias tioo! y nada levo mucho tiempo intentando registrarme pero no se porque no podia escribir pero por fin puedo.
    Os cuento un poco, soy de un pueblo de Soria, tengo un talbot hoirzon de museo jje y un mitsubishi L200, y me compre el kadett con intención de correr en slalom, lo que pasa, que hasta el año que viene no tebgo la oportunidad de correr, asi que ahora me voy a dedicar a dejar un poco curioso el kadett, le he coprado con menos de 100.000Km, y esta en muy buien estado salvo una aleta picada, que he arreglado yo de momento hsta que lleve el coche a pintar entero y un perqueño bollito al lado del faro izquierdo.
    Os dejo uans fotillos del bicho, y lo dicho que espero aprender mucho junto a vosotros y enseñaros lo poco que se!
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Nuevo por aqui kadett 1.6


  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado Re: Nuevo por aqui kadett 1.6

    Tiene muy buena pinta ese Kadett, que te diviertas mucho con él en los slaloms.

    Un saludo!!!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Nuevo por aqui kadett 1.6

    vaya, pues me alegro de que porfin puedas acompañarnos!!

    para el slalom, lo preparas un poco no? que tienes pensado hacerle? cuentanos!

    saludos y bienvenido

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Nuevo por aqui kadett 1.6

    Gracias por contestar cracks! Pues si mi idea es ponerle unos pedalilos y un pomo omp que ya esta encargado, el volnte omp corsica, y unos baquets auqnue eso ya es mas dificil proque me jode soltar ese dinero... y nada luego un escape y una admisión directa porquesuenae un poco, lo malo que no encuentro admisión directa para mi modelo.... al igual que la barra de torretas que tampoco la hay.
    Luego tambien soy "tunero" y claro le he echo una chapuzilla llevo la bandeja tapizada en balnco, con el simbolo de opel bordado en azul en el centro y unos 6x9, ahora tambien estoy esperando que me lleguen unos tweters unos beyma.
    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Nuevo por aqui kadett 1.6

    ola buenas!!! no esta mal al kadett pero para correr en slalom necesitas algo mas q uno spedales, pomo y volante............creo q tambien barras antivuelco y licencia deportiva..... y seguro q algo mas XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Nuevo por aqui kadett 1.6

    Bienvenido tio!!!

    Yo tenia uno igual al tuyo y era una maquina

    Para slalom no creo que necesites mucho audio, suerte con la preparacion

    Saludos!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Nuevo por aqui kadett 1.6

    Cita Iniciado por kike Ver mensaje
    ola buenas!!! no esta mal al kadett pero para correr en slalom necesitas algo mas q uno spedales, pomo y volante............creo q tambien barras antivuelco y licencia deportiva..... y seguro q algo mas XD
    NO, no necesitas nada de eso, simplemente licencia de piloto y casco homologado jaj pore solo hago si me tednria que meter en barras y movidas dejate...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Nuevo por aqui kadett 1.6

    Cita Iniciado por Juanitoelbala Ver mensaje
    Bienvenido tio!!!

    Yo tenia uno igual al tuyo y era una maquina

    Para slalom no creo que necesites mucho audio, suerte con la preparacion

    Saludos!!
    Yaa jaaj pero siemrpe esta bien que suene un poquilloel bicho asi co musiquillas entre trompo y trompo :mrgreen:

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Nuevo por aqui kadett 1.6

    que pasa chaval!! por fin diste entrada. Puse el post de las defensas del gsi y ya me contestaron ( vete al subforo compra ) . Uzi tiene una trasera en rojo asiq si te interesa habla con el... Un saludo !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •