Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Fotos varias

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado Fotos varias

    Este año esta resultando mas enriquecedor que el pasado en Porsacentre, y quizas por eso, me gusta compartir con vosotros todo lo que alli veo a diario.

    No dejo de sorprenderme con lo que veo y toco y la verdad, espero poder quedarme una vez acabe las practicas, aunque lo veo dificil.

    Esta semana he hecho mas fotos, un poco de todo, y ademas, tambien un video y un archivo de sonido bastante curiosos jejeje.

    Las primeras fotos, del motor de un 911 targa francés del 71 (creo) en fase de restauración, podeis ver los culatines refrigerados por aire, dos válvulas por cilindro. Un clásico entre los clásicos.




    El siguiente engendro, son los frenos de un Cayenne Turbo S. Pensaba que no habia nada mas grande que los del GT2, pero va a ser que si, la pinza es diferente, incluso más "tocho". Solo entran en llanta de 20". Atención al grosor del disco.





    Aqui, aparte de sacarme un moco, podeis ver el tamaño del conjunto. Si se pudiera poner al kadett algo asi, posiblemente abriríamos el chasis en 2 al frenar jajaja.



    Aqui, una de las joyas del taller, un 356b super 90 del 60' si no me falla la memoria. El coche es precioso y esta impecablemente restaurado.


    Aqui, el 911 más espectacular que he visto, en vivo, acojona, es increible, solo pude hacerle una foto, pero es impresionante. Con barras antivuelco, extintor homolgado, y todo lo necesario para meterte en circuito así, tal cual.


    Algunos clientes, ademas de sus juguetitos alemanes, tienen tambien sus juguetitos italianos. Lo siento por los Ferraristas, pero me quedo con Porsche mil veces. Hay que decir, que este 355 es muy bonito y suena de vicio.


    Y por último una foto curiosa, la herramienta para calar la distribucion (árbol de admisión) de un 996 normal y de un 996 GT3, atención al avance de apertura de admisión del GT3 (con el cruce de válvulas que conlleva...). Es la diferencia de llevar 320 caballos a llevar 381. La dorada, la del GT3.


    Espero que os haya gustado la sesión. Para los que lo podais ver, tambien os dejo un zip con el sonido de un Cayenne S manual, cuya principal diferencia con el automatico es que no tiene corte de inyección en punto muerto o "nuetral", así que si le das en vacio, el rugido es espectacular. A ver cuando grabo el turbo. En el video, puse el movil en el canto de la puerta, y le dimos gas, si os fijais, se ve como el motor hace moverse el coche para el lado al acelerar, la imagen se mueve... En vivo se aprecia más, y dentro del coche aún más!

    Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: picture019.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 24.3 KB 
ID: 17511   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: picture017.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 23.8 KB 
ID: 17512   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: picture015.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 84.4 KB 
ID: 17513   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: picture010.jpg 
Visitas: 230 
Tamaño: 59.9 KB 
ID: 17514   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: picture013.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 80.7 KB 
ID: 17515   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: picture014.jpg 
Visitas: 230 
Tamaño: 93.0 KB 
ID: 17516   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: picture012.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 61.2 KB 
ID: 17517  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: picture008.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 78.3 KB 
ID: 17518   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: picture009.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 73.4 KB 
ID: 17519   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: picture003.jpg 
Visitas: 234 
Tamaño: 44.1 KB 
ID: 17520   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: picture011.jpg 
Visitas: 230 
Tamaño: 20.9 KB 
ID: 17521  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Fotos varias

    Que guapo trabajar entre tanta maravilla ,por cierto te pareces a un amigo mio tela,solo que el trabaja en mercedes

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Fotos varias

    q pedazo de frenos existe algo mas grande q eso?
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Fotos varias

    Currar hay es como ser niño y currar en una fabrica de caramelos xD.
    Los motores clasicos de porsche son de lo mejor que se ha podido hacer, me refiero a los refrigerados por aire, en esos motores todo era mejor, la pena que dieran tan poca potencia, pero weno ahora dan mucha mas xD

    un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Fotos varias

    ¿No les rayais el Ferrari pa que se compren otro Porsha? xDDDDDD
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado Re: Fotos varias

    Marc, si que hay frenos mas grandes, montamos el año pasado unos brembo aftermarket con pinzas de 8 pistones y discos de 400 que colgue las fotos, pero se perdieron con el incidente del servidor, eso si, con discos de acero. Es lo mas grande que he visto, aunque esta pinza es mas tocho, pero la diferencia es imperceptible. Escasos milimetros.

    Jajjajaja, Dani, ese tio del Ferrari tiene 4 Porsches aparte de ese Ferrari, un M3, y otros cuantos que no recuerdo y alguno que desconozco jajaja.

    Hombre, los antiguos motores refrigerados por aire no daban tan pocos caballos, ahi están los 260 caballos de los 930 de finales de los ochenta con bloque de 3,2 litros, los 285 de los 3,6 de los 993 s/4s (empleaban el sistema VarioRam), y si tienes en cuenta que son 2 valvulas por cilindro, mas de un motor multivalvulas se caga y no dan esos rendimientos. Ahora, cosa facil, 3600 cc, 415 caballos, mas de 115 caballos por litro, y girando a 8400 rpm, eso es, GT3 RS... No creo que puedan apretar mas eso. El siguiente paso es emplear el bloque de 3,8 litros... y fliparemos!!!

    Saludos!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Fotos varias

    Creo que ablo por todos cuando digo que te deseo tu continuidad en el taller. Siempre es de agradecer info de primera mano sobre porsche.
    Salu2

    P.D: Pero me quedo con los Ferrari, jejeje.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Fotos varias

    Cita Iniciado por RandyGsi Ver mensaje
    Siempre es de agradecer info de primera mano sobre porsche.
    Así cualquiera puede decir que Aquí el "amigo" se nos va a comprar un Porsche... XD

    Yo lo que quiero es un kit de frenos para meter llanta 20 XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Fotos varias

    Esa gente no tiene dinero no? XDDDDD q paellas de freno, claro q segun anda hay q pararlo.

    El otro dia la porsche de por aki dio cursillos de conduccion y los suele dar un amiguete mio la mayoria de los q hacer por la zona norte y dice q se kedo asombrado de como va un turbo de esos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado Re: Fotos varias

    Un Cayenne Turbo anda demasiado.

    El otro dia le hice un "kickdown" a uno (de los nuevos, el 4800 de 500 caballos) en la campa y me acojoné. Nada que ver con el Kadett, la forma de empujar. Notas un derroche absoluto de potencia, par, y todo en un tocho de 2 toneladas y media. Es una sensación muy rara.

    Tu Juanjo, es como hacerse un chaleco porque te has encontrado un boton jajaja, quieres llanta de 20 y para justificarlo metes los frenacos ahi dentro no? jajaja.

    Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •