Pues bueno gente me gustaria saber si alguno de ustedes ha sacado los triangulos de plastico laterales que van seguido a las ventanilllas sii los de agujeritos etc...
Me gustaria saber el procedimiento para no cargarmelos al sacar, saludos.
Pues bueno gente me gustaria saber si alguno de ustedes ha sacado los triangulos de plastico laterales que van seguido a las ventanilllas sii los de agujeritos etc...
Me gustaria saber el procedimiento para no cargarmelos al sacar, saludos.
hola,
por ahí se hablo de ello. En este post veras el triangulo por detras para q no te lo cargues. (supongo que es como en el vectra vaya)
un saludo
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20589
-----------------------------------------------------------------
Life is full of opportunities, have you chosen yours?
-----------------------------------------------------------------
Buenas
Si son los que te pillé, salen tirando pero con cuidado para no partir los anclajes.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Si salen tirando te lo digo por experiencia, y casi seguro que se te partan dentro, si son de nexia, claro los de kadett no esos no pasa nada pero bueno , piensa que cuando los pongas tendras que ponerle cinta de doble cara porque yo probando mi coche a 235 kmh, de marcador, me salio volando una xDDDDDD
yo quiero los del nexia... algun voluntario quiere ganarse unos euros??
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
jeje, a ver si te pillo algunos, y ya hablamos tenia unos pero se los he dado al colega del kadett champion trankilo que los proximos son para ti.
Un saludo.
Los triangulos del kadett son diferentes a los del nexia en agarre
los del nexia parece que lleban como unos anclajes pero los del kadett van como pegados o cojidos por algun lado
probare con el otro kadett a ver desmontando por dentro
si los del nexia eso cuando tires casi seguro que se te parten, pero los de kadett no.
Pues ya hoy probe a sacar los del otro kadett y no es dificil
tienen como tres bases circulares de goma pegada y un triangulo interior embutido con trabas que salen facil