Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como poner el reloj en hora y Alarma

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Como poner el reloj en hora y Alarma

    Aupa,no se como se pone el reloj en hora del calibra,e probado pero no se como,no tengo el manual ni na' .

    Y otra cosa esk se me salta la alarma todo el rato y no se desconectarla.

    Gracias y a ver si me ayudais un poko con mi nuevo carro....
    THE CROW

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Como poner el reloj en hora y Alarma

    es muy facil, en la botonera tienes en la botonera 4 botones, los dos grandes, y otros MUY xikitines que casi no parecen botones, pues presionando los botones se cambia la hora, el de la izquierda para las horas y el de la derecha para los minutos, y luego para k empieze a contar hay k darle al boton GORDO de la botonera, veras que se kedan los dos puntitos fijos del display del ordenata fijos.

    La alarma no se como desconectarla, pero tienes los conectores de la bocina justo al lado de la caja del reles del motor. En el manual no sale ningun fusible para desconectarla.

    Pero ahora k caigo no la conectes!! asi no saltara , simplemente no cierres con el doble cierre, exa solo el centralizado normal.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: Como poner el reloj en hora y Alarma

    Am ok,esk el astra tiene diferente el cierre.
    THE CROW

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •