Hola a todos.

Hace tiempo que os leo y ahora me he animado a entrar en vuestra comunidad ya que tengo un pequeño proyecto en el que necesitare un poco de ayuda para llevarlo a cabo, y como veo que teneis un nivel muy alto me parecio el sitio mas adecuado al que dirigirme. Paso a contaros la historia de mi coche.

Por navidades me compre un corsa a 1.2s de 1989 en un estado bastante malo pero a un precio inmejorable, y como mi idea desde el principio era tener un coche en el que aprender a hacer cosas (y si es posible construirme un matagigantes) pues no era un problema que no se encontrase perfecto. Desde que lo compre se ha convertido en mi principal aficion. La semana pasada tube la oportunidad de hacerme con un 20xe de kadett y por supuesto no la deje escapar, y aqui me teneis con otro swap entre manos.

Como supongo que os gustan las fotos:


Este es el paciente en cuestion el dia que llego a casa y es la unica foto que conservo de el entero.







Estas son del proceso de desmontaje del motor.


Y por ultimo el motor que consegui la semana pasada.

Bueno, por ahora es todo lo que tengo, espero hacerme un hueco entre vosotros y con calma terminar este pequeño proyecto.

Saludos