Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Cambio De Aceite Ayudarme A Elegir!!

Modelo
    Astra GT

Predeterminado Cambio De Aceite Ayudarme A Elegir!!

Hola a todos antes d nada se k esto k voy a preguntar esta ya mas k hablado en muchisimos post pero kisiera saber para mi caso kilometraje y demas el producto mas adecuado:

Bien kisiera saber cual es el aceite k m recomendais para mi Astra 2.0 GT con motor C20NE para pillarlo cuando antes para poder cambiarlo este sabado sin falta, el coche a bebido siempre 10w40 semisintetico de la marca PELO ahora bien kisiera saber para 147 mil km k tiene el coxe k aceite es bueno m da lo mismo pagar un precio alto pero kiero k el coche tenga buen producto ya k ahora va con repro y k en breve empezare a sobrepotenciarlo seriamente. un saludo y disculparme por repetir este post de los aceites k estareis ya hartos d repetir siempre lo mismo sobre los aceites xD

PD: aki os dejo unas fotitos de los nuevos filtros de la PELO (Me gusta el nuevo formato y aparte el precio m gusta mas 4 € xDDD)

Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor

Predeterminado Re: Cambio De Aceite Ayudarme A Elegir!!

Yo te recomiendo el BP visco 7000 sport, ke es el ke suelo usar yo casi siempre y me va perfecto. Es muy buen aceite.

Modelo
    Astra GT

Cita Iniciado por Flipi Ver mensaje
    Yo te recomiendo el BP visco 7000 sport, ke es el ke suelo usar yo casi siempre y me va perfecto. Es muy buen aceite.
    gracias x contestar m puedes decir d k grado es ese aceite? saludos!

Modelo
    kadet

el que te dice flipi, o un mobil 1, o un castrol. hay muchos aceites buenos.
    el grado.... yo aconsejo un 5w 40 o un 5w 50.
    aparte, aunque la gente no los aconseje yo siempre le meto un aditivo al aceite, ya sea slick50 u otro.
    por cierto, a mi el filtro original me cuesta en la opel de aqui, asturias, 3 euros.

Modelo
    Madrid

yo uso mobil s 10 40 y va d pm

Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor

Cita Iniciado por modteam Ver mensaje
    gracias x contestar m puedes decir d k grado es ese aceite? saludos!

ostia tio, perdona, te lo iva a poner y se me ha ido la olla y me olvidao. Es un 5w 40.

Modelo
    Astra GT

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    el que te dice flipi, o un mobil 1, o un castrol. hay muchos aceites buenos.
    el grado.... yo aconsejo un 5w 40 o un 5w 50.
    aparte, aunque la gente no los aconseje yo siempre le meto un aditivo al aceite, ya sea slick50 u otro.
    por cierto, a mi el filtro original me cuesta en la opel de aqui, asturias, 3 euros.
    el aditivo para k es? un 5w40 seria sintetico no? y el 5w50? un saludo!

Modelo
    KADETT

prueba con un 5w40 de calidad y si no te lo gasta pues fenomenal. yo usaba hasta ahora el repsol elite competicion pero me parece que lo dejaron de fabricar y sacaron uno nuevo mas caro, asique habra que pasarse al mobil 1....

Modelo
    Astra GT

Pues el motor este mi viejo siempre decia k gastaba bastante aceite y yo dsd k lo tengo ia le tenido k rellenar 2 veces aunke soy un poco kiskilloso y m gusta tener el aceite siempre al dia jejeje

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por modteam Ver mensaje
    Pues el motor este mi viejo siempre decia k gastaba bastante aceite y yo dsd k lo tengo ia le tenido k rellenar 2 veces aunke soy un poco kiskilloso y m gusta tener el aceite siempre al dia jejeje
    para saber si traga o no traga hay que decir cuanto traga en cuantos kilometros...

lo de las recomendaciones es muy subjetivo, yo por ejemplo uso un ELF competition STI 10w40 y me va de lujo, pero en fin....

saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo