Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayer me paso esto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    18

    Predeterminado ayer me paso esto

    hola chicos,espero q me ayudeis,ayer coji mi 16v para dar una vuelta y al arrancarlo sonaba como que iva a tres cilindros,ademas no tiraba nada el coche,anduve con el mas o menos 2km,lo pare e intente arrancarlo pero no lo consegui,aver si me podeis ayudar porque no lo he dejado aparcado en una mala zona y no quiero q le pase nada a mi gsi. GRACIAS CHAVALES.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: ayer me paso esto

    problemas de cables o bujias quizas

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: ayer me paso esto

    ciertamente como comenta el compañero frc, es un problema de bujias y o cables lo mejor mirate unas bujias x aki se comenta k mejor las bosh de la PELO io monto Beru y ningun problema luego tb mirate unos buenos cables tb comentan x aki k los mejores los d la PELO pero claro prepara 110 a 130 € o si no haz como yo comprate unos Beru de 60 € son identicos a los d la PELO (los de la PELO los fabrica Beru) y incluso la seccion dl cable es mas gorda luego mirate la bobina d encendido y la hall a ver si t a hecho sulfatacion y limpialo bien con agua destilada y un poco de 3 en 1 despues lo secas todo bien y lo tienes nikelao. un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •