Resultados 1 al 7 de 7

Tema: bomba de direccion se traba!!

Modelo
    KADETT

Predeterminado bomba de direccion se traba!!

pues el caso es que al hacer tope, a veces, la bomba de direccion se me traba, con el consiguiente rechinar de la correa, ya que se para en seco la jodia!! tambien ocurre ocasionalmente sin llegar a hacer tope, que es lo que me mosquea mas. y lo que no se es el funcionamiento del sistema en general, y no se de donde puede venir el problema. deberia llevar un by-pass o mecanismo similar para aliviar la presion cuando la cremallera llega al tope y que no tenga que parar la bomba como me pasa a mi

el liquido de direccion esta recien cambiado, y antes de cambiar la bomba o la cremallera, preferiria escuchar ideas, se os ocurre algo? alguien sabe como va el tema? a alguien le pasa algo parecido?

P.D: si alguien esta pensando que es que la correa esta destensada, eso no es xDDD

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado Re: bomba de direccion se traba!!

pues a mi me lleva pasado lo mismo, al topear chilla la correa, pero al tenssarla desaparecía.

y si a veces al ir girando chillaba algo,era tambien por estar destensada.

lo que siempre me dijeron es que no se debe topear una asistida.

por cierto, haber si monto mañana la bomba de cicli, que la mia canta seguido ahora y da rabia..xD
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa

Seguramente la bomba hidraulica está gripada (no significa que tiene que agarrarse en seco). Cuando una bomba se desgasta pueden producirse dos cosas... que deje de sumnistrar una presión y/o caudal correcto, o bien que se produzca un agarrotamiento con puntos duros de engranajes o pistones (segun el tipo de bomba) que al ser efectuada una demanda de caudal/presión.La bomba tiene un rozamiento muy agudo y por tanto hace que patine y chille la correa.
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

Modelo
    KADETT

solucionado, habia un problema con el tensor que no dejaba correr bien por la guia

Modelo
    Kadett gsi 16v

inge forestal tenias k ser,....ijjiji

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    pues el caso es que al hacer tope, a veces, la bomba de direccion se me traba, con el consiguiente rechinar de la correa, ya que se para en seco la jodia!! tambien ocurre ocasionalmente sin llegar a hacer tope, que es lo que me mosquea mas. y lo que no se es el funcionamiento del sistema en general, y no se de donde puede venir el problema. deberia llevar un by-pass o mecanismo similar para aliviar la presion cuando la cremallera llega al tope y que no tenga que parar la bomba como me pasa a mi

el liquido de direccion esta recien cambiado, y antes de cambiar la bomba o la cremallera, preferiria escuchar ideas, se os ocurre algo? alguien sabe como va el tema? a alguien le pasa algo parecido?

P.D: si alguien esta pensando que es que la correa esta destensada, eso no es xDDD
    menos mal que no era la correa XDXDXD

Modelo
    KADETT

sabia que alguien me iba a acribillar xDDDD. es que al tirar con la llave tensaba pero al dejar de tirar volvia a su sitio y por eso parecia que estaba tensa xDDD