Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Algo le pasa.Piloto del motor encendido.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    70

    Predeterminado Algo le pasa.Piloto del motor encendido.

    Cuento desde el principio lo que le pasa, hace 2.000km tengo cambiado aceite, un manguito que se me jodio, y circuito de refrigeracion limpio, segun el mecanico. Mi coche llevaba 15W40 y el tio le metio 20W50, hice viaje de bilbao a Caceres al llegar en las curbas me marcaba ya aceite ,nose si el mecanico me etxo una mierda de aceite o algo, nose porque se la esta veviendo si hasta aora iba perfecto.

    Ahora viene el tema, ayer estaba aparcando en cuesta y se me empezo a calentar un poco inmediatamente pare, pensaba que = era por estar bajo de aceite o algo, la cosa esuqe hoy le e etxado aceite otra vez, agua al motor, y el piloto naranja del motor con el rayo en medio esta permanentemente encendido, no suena mal ni nad, pero no se que fallo le dara para que este encendido, ademas el mañana tengo que hacer un viaje de casi 400 km y me da un poco de cosa. Yo creo que no sera nada grave grave porque el motor parece que anda bien y todo,ave que me podeis dir y aver que puedo hacer...

    Mucha Gracias,,Saludos''

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Algo le pasa.Piloto del motor encendido.

    pues te comento que el 20w50 creo que es un aceite de base mineral... asique yo de esa viscosidad pasaría... yo usaría un 10w40 o parecido, que es la recomendada por opel

    para lo de la luz de fallo motor, nada mejor que le hagas el autodiagnostico tu mismo al coche y comprobar que error tiene almacenado, asi podremos ir a lo seguro sin dar palos de ciego..., Para hacerlo hay un post-chincheta en esta misma seccion de mecanica en el que se explica como se hace...

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Algo le pasa.Piloto del motor encendido.

    me da que tienes dos problemas en principio independientes.

    para el fallo motor hazle el autodiagnostico a ver que canta

    y para lo del aceite y el agua si te lo bebio tan rapido y te cercioraste que no lo tira por ninguna lado yo empezaria a ponerme nervioso, porque el 20w50 no es un aceite que se beba facilmente, y si va aparejado con el consumo de agua puede ser sintoma de que la junta de culata o la propia culata este diciendo adios....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Algo le pasa.Piloto del motor encendido.

    lo del aceite empeze a controlarlo hace unas semanas pero lo del agua no lo he estado mirando,pero tampoco me tiraba nada, o por lo mnos nada que llamase la atencion, ayer ya le heche dos litros y creo que se me quedo hasta la mitad, hasta mañana no tengo que cojer el coche, asi que ya vere si me ha tirado algo oke, espero que no le pase nada a la culata, aunque nose yo...
    Voi a mirar lo del autodiagnostico.
    GRacias

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Algo le pasa.Piloto del motor encendido.

    joder yo tampoco puedo ver los pdf's se me descargan con cero bytes.diossss

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Algo le pasa.Piloto del motor encendido.

    es que hay muchos indicios que se dan en tu coche: te rompio un manguito hace poco como dices, te gasta aceite ( y no cualquier aceite, sino un 20w50...), te gasta algo de agua, te calienta mas de lo debido...tiene muchas papeletas de ser la culata, aunque puede ser tambien un cumulo de cosas...

    el autodiagnostico si no te queda claro busca en el emule, o en algun post del foro si es que no se ven los adjuntos del de la chincheta...es puentear dos pines del conector ALDL que en el astra creo que esta en la caja de fusibles del interior del coche. tiene una pinta como esta. puenteas los pines A y B y das al contacto y cuentas los destellos de la luz de fallo, y los miras en la tabla y te da el error

    y bueno antes de solucionar el tema claro esta que te olvides del viaje de 400km por seguridad....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aldl.JPG 
Visitas: 129 
Tamaño: 12.1 KB 
ID: 15936  

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Algo le pasa.Piloto del motor encendido.

    eske hasta ahora despues de cambiar el manguito no me calentaba nada de nada, solo ayer ya al aparcar, nose porque. Lo del autodiagnostico vere si lo puedo abriry ver como se hace, no me atrevo hacerlo asi sin mas. Como me diga adios la culata..bff, ahora en un rato bajo al coche y miro si tira algo si sige encendida..o nose.ya os cuento

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: Algo le pasa.Piloto del motor encendido.

    yo estoy con kike tiene todos los sintomas de culata , mira si te coge presion el el circuito de refrigeracion , fijate si tira mucho humo. cuantos km tiene el coche?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Algo le pasa.Piloto del motor encendido.

    Como consejo, intenta no hacer esos 400kms con tu Astra.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Algo le pasa.Piloto del motor encendido.

    joderr mestoi rayando a sako, kawen diez. el coche tiene 210.000 km pero eske antes iba perfecto, lo lleve de Bilbao a Caceres, luego a Lisboa, y una vez aqui fui al rally de Portugal, que fueron otros 500km y todo bien, no se me calentaba nada de nada. Solo hasta ayer al aparcar que subio un poco y a partir de hay el chivato se quedo encendido, todavia no e probado a sacarlo de mi calle pero arranca perfecto y suena bien y anda. = luego lo dejo un rato arrancado para ver si calienta, que no creo pero bueno.
    Saludos

    A, humo hecha = que antes. como quieres decir que mire la presion del circuito? ahora que recuerdo cro que no me sato el ventilador.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •