Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: duda pastilla octanaje

Modelo
    astra gsi

Predeterminado duda pastilla octanaje

pues eso, ke no se como tiene ke ir mi pastilla colocada, es un astra, y la pastilla sale junto con el enganche ke lleva, y no se si podria tar mal colocao el enganche antes de este tube un kadett y es ese el enganche iva fijo y no habia problema, mi pastilla pone 95 por un lado y 91 por el otro otra cosa ke no entiendo gracias a todos gente
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Photo-0061_000.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 112.8 KB 
ID: 14625  

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

Predeterminado Re: duda pastilla octanaje

pues la pastilla parece ser que la tienes colocada en 95 pero no va colocada asi sino totalmente opuesta sale de entre la torreta del amortiguador y el deposito del refrigerante y enganchada en el soporte
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

Modelo
    astra gsi

si eso es ke estube rabilando un poco ahi y la deje asi, pero lo ke kiero decir es ke se suelta todo, el cable el enchufe y la pastilla, va todo junto y luego se engancha en el soporte y en el enchufe no veo marcas ke digan cual es la cara buena

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

la cara buena es la que el enchufe tiene la patilla de sujeccion la patilla igual l tuya la tiene partida pero de todas formas si la foto e de tu coche l llevas en 95 ya que el cocnector se ve qu esta boca abajo, me explico fatal xddd
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por David6965 Ver mensaje
    pues eso, ke no se como tiene ke ir mi pastilla colocada, es un astra, y la pastilla sale junto con el enganche ke lleva, y no se si podria tar mal colocao el enganche antes de este tube un kadett y es ese el enganche iva fijo y no habia problema, mi pastilla pone 95 por un lado y 91 por el otro otra cosa ke no entiendo gracias a todos gente
    en el kadett la sujeccion del soporte de la pastilla es igual que en el astra solo que en diferente sitio,tambien sale el enchufe con todo. el sistema de referencia es el mismo para todos, donde este la patilla de la grapa es la cara activa. la 91 era para la antigua gasolina normal....

Modelo
    astra gsi

en mi kadett solo podias kitar la pastilla y el soporte con los cables era la misma pieza pero era del año 88, bueno de todos modos hoy le habia dado la vuelta ala pastilla y me da la sensacion de ke va bastante mejor asi. asi ke se keda como esta,

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por David6965 Ver mensaje
    en mi kadett solo podias kitar la pastilla y el soporte con los cables era la misma pieza pero era del año 88, bueno de todos modos hoy le habia dado la vuelta ala pastilla y me da la sensacion de ke va bastante mejor asi. asi ke se keda como esta,
    y donde llevaba la pastilla tu kadett?? porque todos los que he visto llevan el cable suelto

Modelo
    Astra Gsi

Mi Astra hace que hace poco que lo tengo le han etxado siempre 95, si ahora le quiero echar 98 tengo e tokarle la pastilla esa? No sabia ni que exisita

Modelo
    Astra pajo Gersei

No hace falta,pero conviene darle la vuelta y te arrancará antes,pero no te afectará en nada mas.

Modelo
    Astra Gsi

ahora mismo ya le estoy etxando 98, parece ke le kuetsa mas arrancar , la pastilla esta puesta en 95, y por la otra cara pone 91, he de canviarselo?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo