Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda Llantas Speedline

Modelo
    kadett

Predeterminado Ayuda Llantas Speedline

bUENAS...... estoy detras de estas llantas y un chavalito me las vende muy bien de precio, pero dudo si el ET sera apropiado para los kadett, estan en un ibiza son 4X100, 15" y creo q pueden quedar muy bien......incluso creo q mejor q las del R19 que tengo....si alguien me puede decir su et, o aproximaciones.....sera de gran utilidad para decidirme en la compra.... gracias.....de antemano..

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado Re: Ayuda Llantas Speedline

unas llantas en 15 raro sera ke te peguen
    pra saber el ET lo deberian poner por dentro de un brazo.

saludos
    Powered by Lexmaul

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Ayuda Llantas Speedline

Cita Iniciado por kadettmadrid Ver mensaje
    bUENAS...... estoy detras de estas llantas y un chavalito me las vende muy bien de precio, pero dudo si el ET sera apropiado para los kadett, estan en un ibiza son 4X100, 15" y creo q pueden quedar muy bien......incluso creo q mejor q las del R19 que tengo....si alguien me puede decir su et, o aproximaciones.....sera de gran utilidad para decidirme en la compra.... gracias.....de antemano..
    lo dices como si speedline solo tuviera un modelo en el mercado.....xDDDDD

lo primero es saber que modelo es para asi buscar en que intervalo de ET se fabrica/fabricaban. pero acabas primero preguntandole al dueño o mirandolo detras de un palo como te dice antonio en el caso de que el dueño no lo sepa

a pesar de ser no muy grandes, en el kadett atras, sin abrir aletas tienes poco margen y bajando de ET 38-40 ya suelen pegar con el coche cargado o en baches. otro cantar es si tienes las aletas abiertas...