hola, tengo un astra gsi 8v y me gustaria saber cuantos caballos darian un colector y un kit de admision, y haber si me podriais decir algunos precios, y si algunos se lo habeis puesto, se nota mucho?, saludos
hola, tengo un astra gsi 8v y me gustaria saber cuantos caballos darian un colector y un kit de admision, y haber si me podriais decir algunos precios, y si algunos se lo habeis puesto, se nota mucho?, saludos
Busca por el foro, hay muchos mensajes hablando de eso y de sus caballos psicológicos...
un filtro ningun caballo, a lo mejor pierdes, en todo caso alguno.
colectores de escape, puedes notar que la gracia que tiene tu coche abajo, pase a tenerla arriba o viceversa, pero caballos, caballos....., aunque llegaras a ganar alguno no lo apreciarias.
Haz caso a Remy, la gente realiza esa modificaciones a lo primero porque así dicen que llevan el motor trucado y tiene 40 caballos más; craso error, es una modificación que hay que realizar si se ha sacado chica al motor, sobre todo en bajos puesto que al meter colectores la potencia se da en altas. Respecto al filtro, no es necesario para nada, salvo por si quieres hacer ruido y decir "que motor gordo tengo", hazme caso un filtro no gana nada, incluso empeora y filtra menos que el original, el unico caso en que debemos ponerlo es cuando pasamos a tener el motor tan estrujado que necesitamos entrada de aire por uin tubo, Y SIEMPRE FRIO, no como los que ponen el tipico green pegado a los colectores.
Dicho esto ya sabes tio, ahorrate ese dienral y emplealo en algo mejor
Como bien te han dixo antes con el filtro no ganas nada, con los colectores ganaras algo en tu grafica de potencia y par. si realmete quieres ganarle potencia
al coche deves estar dispuesto a gastarte bastante pasta. Si lo que quieres son accesorios "tunnig", ya sabes en el mercado hay muchos. Piensatelo bien lo que
vas a meterle a tu carro, que a lo mejor te llevas una sorpresa y en vez de ganar lo pierdes todo.
Asesorate con mecanicos, en este mismo foro hay gente que save mucho del tema, y estaran dispuestos a ayudarte, pero ten en cuenta que en un
atmosferico ganar caballos es cuestion de euros, y perderlos....perderlos no cuesta nada....
reprogramalo, en los diesel dicen ke se nota bastante, no conozco a nadie ke lo haya hecho en un gasolina, saludos
gracias por los consejos, bueno entonces ke me aconsejais pa subir de caballos mi astra,saludos
No quiero que suene mal, pero comprar un 16v
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
si pero sabes lo ke pasa ke al poco tiempo de coprarlo fui a limpiar los inyectores y me dijeron ke mi chasis era de un 16v pero con motor cambiado
¿Y cómo llegaron a esa conclusión? Has de mirar la ficha técnica a ver qué motor pone. Los bastidores difieren en 3 detallitos.
Saludetes.
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