Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Opiniones sobre LG LAC-M1600R

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV
    Mensajes
    194

    Predeterminado Opiniones sobre LG LAC-M1600R

    Buenas, esta este RadioCD LG LAC-M1600R en Mediamarkt de oferta y me gustaría saber, si alguien lo conoce, opiniones sobre él.

    Simplemente es eso. Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Opiniones sobre LG LAC-M1600R

    Hola,

    es buen aparato, muy básico, pero va bien, no da pegas.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Opiniones sobre LG LAC-M1600R

    Pues si alguien se quiere animar a cogerlo, puede hacerlo sin problemas. Al final lo cogí, o me lo regalaron, pero el tema es que va bastante bien, tarda poco en leer los emepetreses, la radio la sintoniza bastante bien y además tiene buena subida de volumen sin distorsión, me falta probarlo sobre baches y demás para ver cuanto salta.

    Cuando quité la instalación del bicho anterior, digo bicho porque era uno de esos "extraíbles", me di cuenta de que el anterior dueño del coche (el primero) había hecho una pequeña ñapa en el salpicadero (pero no encuentro el motivo). Si intentaba meter la chapa en la que se fija el aparato, se me colaba para dentro, así que miré en la recién quitada y resulta que llevaba un marco de chapa hecho a medida para que enganchase. No ha quedado mal, porque le he puesto ese mismo marco, pero no sé porqué haría eso.

    Y otra cosilla, esto ya es una duda... mientras estaba haciendo los empalmes "provisionales" de los cables (posteriormente le pondré unos faston a cada cable), vi que había un par de cables sueltos. Os pongo una fotillo que hice con el móvil (de noche encima) para ver que me podéis decir acerca de ellos ¿ok? Creo recordar que eran, uno gris y el otro verde, pero no estoy seguro, lo que si está claro es que no es un cable necesario para el funcionamiento del sonido.

    Nada más, un saludo y gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: josemari_cables_sueltos.JPG 
Visitas: 113 
Tamaño: 83.8 KB 
ID: 10101  

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Opiniones sobre LG LAC-M1600R

    Hola,

    Que el cd salte o no depende un 99% de cómo esté fijada la fuente, a no ser que sea una mierda, cosa que no es tu caso.

    Lo de los dos cables esos... ni flores, tío. No sé por qué pero siempre hay algún listo que hace alguna chapuza sin necesidad de ello, para que cuando nosotros compremos el coche de segunda mano, nos la comamos..

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 05
    Modelo
    Astra F 1.7 TD 4p
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Opiniones sobre LG LAC-M1600R

    wenas a todos

    Bonitos cables jajajaja siempre hay de esos por el coxe a ver es instalacion del coche o son apaños hechos despues?

    Asi que pienso que sera algun conector para el panel de las luces, mechero , guantera...Has dicho gris? verde? puede que sea gris-verde?? si es asi me suena haberlo usado en mi coche luego te miro a ver

    Has comprobado si es positivo directo o de las luces o algo??? A ver si lo sacamos

    Saludos ivanv

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Opiniones sobre LG LAC-M1600R

    pues yo no he oido ablar muy bien de las radios LG al tener muchos colorine se funden las lucecitas, en una vieta de un colega mio =, ya la cambio menos mal.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Opiniones sobre LG LAC-M1600R

    Mi primo tiene una LG-LAC2500 que va de vicio. Valio 70€ nueva. Muy recomendable. Aunque por unos 85-90€ ya teneis un aJVC, pero yo pensé que esto sería un truño, y para nada!!!!

    Ni salta, ni nada. Traga mejor los CD´s que mi Clarion por mucha marca y pijotadas que tengo yo...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Opiniones sobre LG LAC-M1600R

    Buenas, yo que daba este mensaje por zanjado... pues sí sport_evo, la mía sigue yendo de lujo (con el inconveniente de no poder configurar la hora), no salta, pilla los cds muy bien, buena calidad de sonido (acompañada de los altavoces) y no tiene lucecitas como dijo nimbus, es iluminación azul en el display y los botones pues con la típica iluminación que se ven las letras del botón.

    Sobre Vieta, pues mi novia lleva uno en su coche, y hay veces (M-50 tramo viejo) que el cd salta y se queda pillao y va pasando de canción en canción, pero por el resto va bastante bien y no se le ha fundido nada en 2 años.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •