Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Algo rara raro

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 05
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    222

    Predeterminado Algo rara raro

    Buenas, no se por ke el corsa cuando voy de curbas despues de trazar por ejemplo una curba cerrada se me queda como sin gasolina como si no le llegaria y se ahoga. Tabien cambia el ruido del motor como si iria a tres cilindros o no se como explicar. Es un coñazo por que te kedas sin fuerza. Sin enbargo por mucho ke le pise si es en recta o una curba no muy cerrada el coche reponde de maravilla.
    Aber si me echais una mano, por que estoy loco. Podria ser la bomba de gasolina?
    salu2.
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Algo rara raro

    a mi eso me pasa con el 405 pero al ser carburacion lo achaco a eso, lo tuyo no se de donde puede venir pero si es como a mi es por falta de gasolina, quizas poca presion en el circuito, osea la bomba.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Algo rara raro

    q la cuba del carburador se llene muy poco y al inclinar para un lado se decebe, o llevar poca gasofa en el deposito, o que la bomba q no este muy alla o este estrangulado el manguito de la gasolina en algun lado

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 05
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Algo rara raro

    Muchas garcias por ayudarme, a ver si este fin de me pongo yl e cambio en filtro de gasolina los tuvos que va desde el deposito hasta la rampa. Por ultimo le mirare la bomba ya que es lo mer caro no?
    Cualqiier esperiencia o idea pa solucion soy todo ojos, jeje
    Venga salu2.
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

  5. #5
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Algo rara raro

    Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    q la cuba del carburador se llene muy poco y al inclinar para un lado se decebe, o llevar poca gasofa en el deposito, o que la bomba q no este muy alla o este estrangulado el manguito de la gasolina en algun lado
    es un corsa gsi, en este caso es inyeccion y si lo dices por mi 405 que si es carburacion gracias pero que le den por culo, como si revienta ese PUG

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 05
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Algo rara raro

    Bueno, le he cambiado los tubos de gasolina y el filtro de gasolina pero na, si ahogandose. La cosa es que se ahoga caundo me queda poca gasolina si tengo el tanque por encima de la mitad funciona bien. Esto a ke se debe bomba, mierda en el deposito? . No se pero me estoy artando con el tema. A ver si me echis una mano.
    salu2.
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •