Hola! soy nuevo, me presento en el foro, me llamo dani y aunque no poseo ningún opel espero tenerlo dentro de poco y aprender de vosotros más de lo que se en el foro
Un saludo!
Hola! soy nuevo, me presento en el foro, me llamo dani y aunque no poseo ningún opel espero tenerlo dentro de poco y aprender de vosotros más de lo que se en el foro
Un saludo!
Bueno pues nada esperemos que esa adquisicion sea pronto, jeje a ver que eliges pero siendo opel no puede ser malo, jejjee mi consejo un kadett, juas.
Un saludo y bienvenido.
Bienvenido Dani a ver si te pillas ese gsi pronto y nos vemos en las qedadas madrileñas![]()
Por cierto Astra a saco no lo olvides jejejeje![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
pues nada tio sorprendenos con un opel majo y a pasarlo bien
bienvenido al foro d astra nada kadett es lo mejor
mu wenas y bienvenido!!!
esperamos pronto verte una buana makina x ejemplo.......un kadett jejeje!!!!
un saludo
Como se nota que nos queremos, XD, pero bueno por si acaso te digo una cosa piensa en la relacion peso - potencia = Kadett Siempre
Un saludo, picaooooooooos
O un vectra! jejejej cada uno tira a lo suyo dicho sea pal que no lo sepa que el kadett con lo poco que pesa es una bala, cada modelo tiene sus propias ventajas, lo importante es que el coche que compres esté bien de motor, seguro que cuando lo tengas te dará muchas alegrias.
S2!
EDITO: GSI FLAMA me has echao la delantera!! jejejeje
Better than ever in process!
arriba el vectra es un coche ke te reponde bien
espero ke tengas suerte kon encontrar uno ke tenga pokos km y echos sin darle mucha zapatilla