Me falta quitarle los restos de las molduras pero ya ha cambiado mucho desde aquellas primeras fotos donde daba pena verlo...
Me falta quitarle los restos de las molduras pero ya ha cambiado mucho desde aquellas primeras fotos donde daba pena verlo...
un auntentico artista..si señor
muy wapo, y los retrovisoresquedan muy chulos, no desentonan mucho
Salu2
[SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]
no tarda ni 5 minutos gusheshe en amenazarte de muerte por haberle quitao las molduras...xDDD, o en su defecto por no donarselas....![]()
![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Cada dia va tomando mejor cara el chiquitin ese debastador
Los cabrios al sol que es como mejor me lo paso yo.
Lo mio es un cabrio y pronto será un CABRIO-LET
Quién?, yo?, anda anda!, jajajaja.
Yo soy partidario de dejarlo todo de serie, pero cada uno tiene sus gustos, si a pocket le mola sin molduras, pues cojonudo, pero aún así si yo encuentro unos espejos de nexia del color de mi coche se los pongo, porque los otros los puedo guardar, pero pintar la rejilla ya no me mola tanto, y si encuentro defensa gsi de mi color también caerá, aparte de los intermitentes blancos, lo demás se guarda y listo, ahora, como me digas de arrancar anagramas originales eso ya me pone negro!!, jajaja.
PD: Unos retoques más y ese culón queda pefecto
Saludos.
Joer pocket ,,,,el motor lo tienes perfecto, que cabes de bujia tienes???
Ahora a por unas llantas, y bajarlo un poco!!!
Saludos!!
q bonito tio es el mejor culon q e visto hasta ahora
Una preguntilla eso de quitarle el fondo del capo, el aislante es aconsejable quitarlo o que, como todos lo quitais?
Un saludo y me gusta bastante, solo una pega, las letras del culo, a mi personalmente no me gustan, y muy currado la limpieza de motor.
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
Nuestros culones no traen ese aislante, lo único que como vengas de darle caña en pleno verano y llegue alguien y se apoye en el capó se va a quemar todo el trasero, jajaja.
PD: El aislante lo llevan los GSi, desconozco si lo trae algún modelo más, desde luego los GT no lo llevan.
Saludos.