Hola chicos;
Bueno llevo notando algunos dias que en mi calibra (2.5 V5) a baja velocidad, suena un clic , clic como si cuando la rueda da una vuelta hiciera un ruido.
Luego cuando ya salgo a carretera este clic, clic, aunque no he tenido otro calibra (hace poco que lo tengo como algunos ya sabeis), creo y solo digo creo se vuelve en un silbido, ademas que cuando circulo a unos 120 vibra pero si acelero un poco mas se pasa, ademas de que cuando freno me vuelve a vibrar.
El paralelo y equilibrado se lo he hecho hace tres semanas,la suspension en la ITV que pase hace una semana me decian que los amortiguadores estaban al 75%, por lo que me comienzo a decantar por los rodamientos delanteros, o bien el chaval que me vendio el coche lo habia tenido algun tiempo parado por lo que se habran deformado las gomas y en las frenadas que me salgan las vibraciones... ¿Que opinais vosotros?
Lo que me preocupa que es pasa cuando se empieza a ir fuerte, por lo que en ese punto no me gustan las sorpresas, ya me entendeis, a ver que opinais.
Un saludo y gracias.