Re: Problema fusible y ruidos
Lo del fusible, si se ha quemado el plástico es pq en algún momento, el fusible que llevaba puesto ahí no ahustaba bien , al paso de corriente ha producido calor y ha "derretido" el plástico, solución... varias:
-Cambiar la caja de fusibles por una de cortijo... curro de la leche, y como te equivoques la has liado pero bien... casi descartada.
-Sacar la caja de fusibles, sacar de otra caja los terminales para adaptarlos en uno de los huecos que te quedan libres en la tuya... tb mucho curro...
-La del bricomanitas... apañar la parte quemada y apretar los terminales del portafusibles para qeu no vuelva a ocurrir...
Y lo de la tobera central... pues es un mal endémico que aparece con los años, se soluciona buscando una tobera que esté bien y si eres muy apañado sacando la pletina con la esponja en buen estado... a gusto del consumidor... de cualkquier forma con el tiempo el silbido vuelve a aparecer, es decir de normal la esponja esa se degrada...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."