wenas!! pos este finde me e pillado un baket sparco azul y me gustaria k opinarais sobre como kedaria montado en mi corsi...demomento solo montare el mio y luego si veo k tal los dos... os dejo una foto pa k lo veais
saludos!!!![]()
wenas!! pos este finde me e pillado un baket sparco azul y me gustaria k opinarais sobre como kedaria montado en mi corsi...demomento solo montare el mio y luego si veo k tal los dos... os dejo una foto pa k lo veais
saludos!!!![]()
joder!!!!!
yo también quiero uno.
muy racing va a quedar ese corsilla eh!
q t a costado el backet
mola mil jejeje lo malo ya veras para salir y entrar pero molan mucho
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
yo tengo uno igual q ese hasta del mismo color, la verdad q para tu corsa en ese color le kedara de vicio, con el backet se ve el corsa racing total! pero yo ahora lo tengo kitado por miedo a multas, q los mossos parecen q se reproducen, cada dia veo mas controles, esta bien q haya controles pero que miren a la gente q vaya sin seguro, sin carnet... pero q no se metan con el coche, q si el parasol muy ancho y pijotadas de esas...
ya pondras fotos con el puesto...
un saludo
el baket me a costado 150 € precio amigo!! en cuanto a lo de llevarlo no t dicen nada siempre k lleve la pegota en el lado con la omologacion.
una preguntilla GSI CARRERAS keda muy recto una vez puesto?
saludos!!
jejeje al final te lo has comprado, ya veras, en las curvas no te moveras, yo tengo los mismos pero en negro, ya los viste
Enga a disfrutarlos ;-)
[SIGPIC][/SIGPIC]
mas recto keda, por lo menos yo q con los de serie llevo el respaldo algo para atras, y lo q tambien noto q te kedas sentado algo mas bajo q los de serie... pero cuando te acostumbras a ellos conduces guay. eso sii no te lo aconsejo para viajes largos, es algo incomodo pa muxas horas sentado...
un saludo!
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
un colega a llevado el mismo baket y no le an parado ni una sola vez y eso k lo a llevado mas de un año y a pasado ITV!! asi k dudo k puedan decirme algo...a no ser k kieran tocar los+++jejeje
saludos!!